El éxtasis de Carlos Rivera paraliza Instagram y sorprende en México

El cantante ha enloquecido a sus seguidores en Instagram de un modo muy peculiar

Parecen que corren tiempos de felicidad para Carlos Rivera tras sus innumerables éxitos musicales en los últimos años. El cantante mexicano, perfectamente asentado en su relación sentimental con la modelo Cynthia Rodríguez, ha propuesto un sugerente reto en Instagram ante el que sus innumerables fans se han quedado muy sorprendidos.

Así pues, el exitoso artista nacido en Huamantla hace 35 años no ha querido dejar de lado el importante papel que juegan sus seguidores en su vida y por ello ha propuesto un sugerente challenge en su perfil personal de Instagram que ha desatado una ola de comentarios y reacciones entre sus más de 6 millones de admiradores en la plataforma: ahí están ellos tanto en los malos como en los buenos momentos, como bien ha manifestado el artista en numerosas ocasiones.

No es ningún secreto que Rivera tiene a sus fans muy atentos a sus pasos en redes sociales y, si algo ha dejado claro el cantante, es que adora bailar sin inhibiciones, aunque no siempre estos detalles estén bien vistos entre sus seguidores. Hace varios días, como varias celebridades y usuario de TikTok han comenzado a poner de moda, Carlos no pudo resistirse al “Ay Rico Rico Rico” elevando la temperatura de la red y de sus admiradores… y ahora ha sumado un nuevo reto a su lista de coreografías: “Este challengue está muy vistoso ja ja ja” escribió en el pie del video que ha publicado hace escasas horas en Instagram, donde bailaba “Touch it”.

No obstante, aunque Carlos Rivera puso todas sus ganas para tratar de sorprender a sus fans de la forma más cautivadora posible, sí que logró su cometido, pero por otro motivo: sus dotes sobre el escenario claramente están orientadas a cantar y no a bailar, como bien han comprobado sus fans. En este sentido, han sido estos mismos lo que han puesto la cara divertida con una camada de comentarios de lo más originales: "Tú sabes que estás hermoso y nada más nos emocionas", "Sacando los pasos prohibidos" o "Jesús de Veracruz" fueron algunos de los comentarios hechos por los seguidores del mexicano en Instagram.