El gesto de Miley Cyrus que no ha gustado a nadie: ojito al lío

La actriz ha vuelto a escena de la forma más polémica posible

Está claro que Miley Cyrus ha sido una de las celebrities más cotizadas y aclamadas de la última década, sobre todo a raíz de su papel como 'Hannah Montana', pero también es innegable que las continuas polémicas en las que se ha visto envuelta en los últimos años han ido diluyendo su impacto mediático y, tras muchos meses sin ser el centro de atención, su última publicación la ha vuelto a poner en el epicentro de las críticas... y con mucha razón.

Pero esto no es nada nuevo, ya que su exnovio Liam Hemsworth siempre ha manifestado un desacuerdo total con este tipo de acittudes que solamente dañan su imagen, aunque eso no parece importarle a la estadounidense, ya que han sido diversas las ocasiones en las que, cuando estaban casados, éste ha mostrado su descontento con este tipo de polémicas en las que de vez en cuando se ve inmersa Miley. Eso sí, no cabe la menor duda de que la artista ha dejado atrás ese mítico "¿Qué dirán?" que muchas veces pone en jaque a los mayores influencer del panorama mediático.

En la última foto, la artista aparece en Instagram fumando un cigarrillo en diferentes etapas desde que tenía 18 años y era toda una adolescente. Quizá en esa época de su vida fue donde más repercusión habría tenido una publicación de este tipo, una publicación que, no en vano, no ha pasado desapercibida entre sus más de 124 millones de seguidores, los cuales no han tardado en criticar este tipo de costumbre haciendo comentarios del tipo "¿Dónde está la antigua Hannah?" o "¿Qué ha sido de la nueva Miley Cyrus?"

Eso sí, lo que es innegable es que, a pesar de llevar varios años fuera del epicentro mediático, cada vez que Miley se lo propone, da el cante de la forma más abrupta posible. Aunque Miley se haya cohibido en cierto grado durante su etapa conyugal con Liam Hemsworth, esta reprimenda de sus seguidores desde luego que no le privará de seguir mostrándose lo más natural posible sin que le importe lo que piensen y digan sobre ella: así es Miley, y no cambiará por nada ni por nadie, aunque las consecuencias a veces sean fatales.