El gran secreto de Ariana Grande sale a la luz: su letra trae polémica

Una sorpresa inesperada en la lista de revelaciones de la actriz y cantante norteamericana

Los planes de Ariana Grande para los próximos meses siguen siendo secretos en cuanto al ámbito musical, a pesar de que la actriz y cantante norteamericana se ha encargado de sacar a la luz uno de sus pasatiempos preferidos, mostrando su gran afición por los videojuegos en uno de sus últimos vídeos de Instagram. Una revelación que ha dejado a muchos encajando otras piezas del rompecabezas refiriéndose a su canción ‘Six Thirty’, haciendo referencia directa a los videojuegos 'Mario Kart' y 'Mario Party'. No es la primera vez que la norteamericana reafirma su cercana relación con la empresa japonesa de entretenimiento, Nintendo; sin descartar sumarse a la lista de famosos protagonistas de la era del streaming como Neymar Jr o Sergio Agüero.

El amor que ha mostrado Ariana por Nintendo va más allá de los videojuegos, llegando a participar en varios eventos de la marca asiática, además de tatuarse en Eevee; uno de los Pokémons de la célebre franquicia. Una fan confesa de las tardes pegada al mando, a pesar de que lo que nadie podía esperar es que uno de sus temas estuviese directamente inspirado en ellos. El último guiño de Grande con este mundo ha sido junto con PlayStation y su videojuego 'LittleBigPlanet', reconociendo que tiene pasatiempo para las próximas semanas a compartir en sus redes con sus millones de seguidores.

Ariana Grande ha sido también una de las grandes protagonistas del pasado día de San Valentín, con las rosas blancas y los pétalos copando sus publicaciones en las redes sociales en una fecha tan señalada. Su primer 14 de febrero comprometida con Dalton Gómez ha contado con varios detalles de princesa de cuento, dejando a las claras el amor entre ambos de cara a su inminente boda. Toda la cuarentena que han pasado en Nueva York les ha unido más que nunca, a pesar de que la pareja siempre se ha mostrado reacia a dejarse ver en público. La propia Ariana antes de Navidad se encargaba de dar la gran noticia con anillo de por medio.

Los próximos meses para la cantante se avecinan con muchas novedades tanto en el apartado personal como en el profesional. La pareja sigue sin tener una fecha definitiva para pasar por el altar teniendo en cuenta la situación actual en Estados Unidos con el coronavirus, centrándose por el momento en la gira que tiene pendiente para 2022; confirmado que no lanzará música nueva al mercado en este 2021