El impactante cambio de look de Bella Thorne derrite a todo Miami

La actriz y cantante estadounidense no deja de causara furor en redes sociales con sus fotografías

Bella Thorne se ha convertido en uno de los personajes más polémicos en el mundo celebrity en Estados Unidos tras su fugaz paso por Hollywood para tomar un camino totalmente diferente a lo que se esperaba de ella en la gran pantalla. Su adolescencia ha estado marcada por completo por su afán por quitarse el cartel de chica Disney como hicieron Demi Lovato o Miley Cyrus antes que ella. Su contenido en redes sociales comenzó a dejar pistas muy rápido al respecto de sus intenciones, acumulando además una gran masa de fans que en la actualidad asciende hasta los 24 millones de seguidores en Instagram. Uno de sus últimos proyectos se ha topado con la censura como ya le ha sucedido en más de una ocasión, aprovechando para cargar duramente contra las empresas encargadas de tomar tales decisiones.

La actriz, cantante y directora de 23 años no ha desistido subiendo en las últimas horas una nueva publicación luciendo su nuevo look presumiendo de lujos. Bella Thorne se ha pasado por un momento al rubio en una sesión de fotos en la mansión Versace en Miami. Los colores blanco y dorado han resaltado el gran estado físico de la actriz de una de las legendarias marcas de moda. Su regreso al rubio tras acostumbrar a toda su fanaticada al tinte pelirrojo ha despertado nuevamente los elogios de todos sus seguidores, mientras ella se siente como una chica latina regresando a su casa en Miami como se ha encargado de afirmar en la descripción del post de Instagram.

En una de sus últimas entrevistas se ha encargado de remarcar la persecución que existe sobre su nombre y todo lo que hace tanto dentro como fuera de las redes sociales. Bella Thorne no se encuentra del todo conforme con la censura que ha sufrido recientemente, añadiendo que solo lo hacen con ella y poniendo en duda la libertad de los estadounidenses. La actriz reconoce que en su último vídeo existen ciertos momentos un tanto subidos de todo, junto a una de sus grandes amigas como Abella Danger; aunque defiende que en ningún momento se puede ver nada más allá de lo permitido en cualquier medio.

La actualidad que concierne a Bella Thorne no es todo polémica, tras conseguir esta misma semana un acuerdo de distribución en Estados Unidos, Reino Unido e Irlanda para su película ‘Masquerade’, esperando que se estrene a finales de este 2021. Su regreso a la gran pantalla como directora y actriz en un mismo proyecto hace presuponer que sigue los pasos de Margot Robbie en la industria, aunque la propia Thorne ha reconocido que sus planes de futuro no son fijos dejando la puerta abierta a regresar a otros negocios fuera del mundo del cine en un futuro no tan lejano.