El Instagram de Wanda Nara detiene Argentina: otra vez Ivana Icardi

La modelo argentina se mete de lleno en otra polémica tras su post en las redes, con Yanina Latorre sumándose a su lista de enemigas

Wanda Nara siempre ha estado ligada a la polémica desde que comenzara su relación con Mauro Icardi allá por 2013 con una guerra interna entre dos compañeros de equipo, al separarse entonces de Maxi López. Desde entonces su fama no ha dejado de crecer, con su cuenta de Instagram como el escenario perfecto para conseguir mostrar sus posados más impresionantes. La argentina había desaparecido últimamente del foco mediático sorprendentemente, aunque su último post ha desatado una nueva guerra contra la periodista Yanina Latorre, e incluso despertar viejas rencillas con su cuñada Ivana Icardi. La periodista deportiva argentina cargaba duramente contra Nara en su última entrevista, criticando su estilo de vida llena de lujos como un mal ejemplo para todo el mundo.

Yanina Latorre se comparó directamente con Wanda Nara al tratarse ambas de mujeres de futbolistas, criticando duramente el estilo de las publicaciones de la argentina mostrando relojes, carteras o ropa de lujo acompañadas de un vestuario inapropiado según Latorre. Unas palabras que por el momento no han tenido respuesta desde París, con la modelo centrada en estos momentos en seguir negociando el futuro de su marido como su agente. La familia Icardi podría terminar abandonando la capital francesa este mismo verano, aunque Wanda Nara ya ha demostrado que ni la pandemia puede impedir sus viajes a Italia para desconectar de su rutina.

Una nueva guerra para Wanda Nara que se suma a su constante batalla contra su cuñada Ivana Icardi. La ex concursante de 'Supervivientes' se reafirmó durante el reality que estaría dispuesta a arreglar las cosas con su hermano, eso sí, con palo incluido para Wanda. Hasta el momento, parece que no han acercado posturas ni se han pedido perdón, con alguno de sus mensajes a través de Instagram dejando nuevas dudas sobre si han vuelto a la carga en esta guerra que nunca termina. Ivana Icardi se encuentra ahora completamente centrada en su maternidad junto a Hugo Sierra, con la familia Icardi nuevamente lejos de recuperar el contacto.

Todos los fans están ahora muy pendientes de las cuentas de Wanda Nara para conocer la respuesta de la argentina a las palabras de Yanina Latorre, además de tratar de saber la situación actual entre la modelo e Ivana Icardi. La polémica siempre ha estado ligada a Wanda desde su salto a la fama, siendo algo que parece inevitable de cambiar a estas alturas. Sus stories respondiendo preguntas en Instagram pueden ser un escenario perfecto para soltar alguna bomba más para avivar sus dos batallas actuales, con toda Argentina divida sobre los post que acostumbra la porteña.