El mensaje oculto de Selena Gómez al descubierto: ¡otro bombazo!

La cantante texana desvela toda la verdad sobre el calvario que continúa atravesando

Está claro que Selena Gómez no está pasando por uno de los momentos más dulces de su vida, haciendo públicos todos los problemas que está sufriendo en estos momentos. Las dudas de la cantante al respecto de continuar en el mundo de la música son otra de las muchas incógnitas que deja el futuro de la texana, mientras se encuentra en Nueva York trabajando en su último proyecto televisivo. Ajeno a todo esto, el lanzamiento de su EP ‘Revelación’ está teniendo un éxito rotundo en todos los aspectos, siendo el primer trabajo totalmente en castellano de la cantante recuperando varios tonos de su esencia latina. La propia Selena se ha referido estos días en forma de agradecimiento a su amiga Francia Raisa como su donante de riñón en 2017, recuperando la relación de dos amigas inseparables que se rompió por culpa de la ex chica Disney solamente un año más tarde.

La donación convirtió a ambas amigas en prácticamente hermanas en su momento, aunque los malos hábitos de Selena Gómez al no abandonar durante los siguientes meses a abandonar el hospital sus malos hábitos y sus adicciones terminaron distanciándolas más que nunca. Ahora, tres años más tarde todo apunta a que han conseguido recuperar su amistad. La propia Francia en redes sociales ha confesado todos sus actuales pensamientos sobre el tema dejando muy bien parada a Gómez, la cual respondía con un tweet de agradecimiento sincero por darle una segunda oportunidad superando aquella enfermedad tras el trasplante.

Otra de las revelaciones importantes que ha dejado durante los últimos días Selena Gómez han sido respecto a sus problemas actuales y pasados respecto a la salud mental. La cantante ha reconocido sufrir demasiado en el pasado por este tema, siendo bipolar y sufriendo ansiedad en la actualidad. La propia Gómez ha admitido que el verse obligada a mostrar una imagen perfecta de forma continua durante su etapa como Chica Disney no le ayudó en nada a superar todos estos problemas, mientras que ahora busca tratarlos con una mayor normalidad para superarlos de una vez por todas.

Su ruptura con Justin Bieber es otro de los temas que no deja de estar de moda tanto en la prensa como en las redes sociales tras todas las polémicas en las que el cantante no deja de entrar junto a su esposa Hailey Bieber. Una separación que en su día supuso un punto de inflexión para Selena Gómez, pasando por unos meses de total calvario para ella. Desde entonces la soltería le sienta bien para seguir queriéndose a sí misma como se ha encargado de reconocer, buscando pasar página de todos sus problemas de una vez por todas para volver a ser feliz.