El nuevo amor de Miley Cyrus al descubierto: estalla Hollywood

La cantante estadounidense fue pillada compartiendo noche con su supuesta pareja

La vida de Miley Cyrus está acostumbrada a ir de polémica en polémica desde que decidiese poner fin a su etapa como chica Disney tras dar el salto a la fama. La cantante y actriz estadounidense pronto se desmarcó de su rol de "niña buena", buscando quitarse todas las etiquetas con las que llegaba a la industria por las circunstancias de su trampolín al éxito. Pese a todo, a la originaria de Tennessee nunca le ha ido mal, incluso podría haber encontrado nuevamente el amor tras su duro divorcio con el actor Liam Hemsworth a comienzos de 2020. La artista fue pillada compartiendo noche y fiesta con el artista británico Yungblud, dejando algunas imágenes cercanas entre ambos que pueden dignificar que ha terminado saltando la chispa.

El escenario elegido para compartir entretenimiento fue el Rainbow Bar & Grill en West Hollywood, aunque por el momento ambos han querido reafirmar que son solo amigos. Las palabras que han publicado en sus redes sociales no se corresponden en nada en lo que se puede apreciar por las imágenes; dejando ver el inicio de un nuevo amor en los focos de Hollywood. La actriz sigue tratando de controlar sus adicciones tras reconocer sus problemas con la bebida, aunque los últimos acontecimientos no han ayudado a comprobar que esté optando por el buen camino.

La actriz y cantante ha recordado con una nostálgica carta su salto a la fama con ‘Hannah Montana’ por el decimoquinto aniversario de la serie adolescente de Disney Channel, dejando abierta la puerta a un posible regreso en un futuro no tal lejano para que todos sus seguidores puedan saber que fue de la vida de su personaje. Miley Cyrus no se ha mostrado en contra de volver a trabajar junto a Disney a pesar de todos los escándalos que ha protagonizado durante los últimos años, algo que no deja de sorprender ante las políticas e imagen que se buscan mantener desde la empresa de animación.

El camino de Miley Cyrus fue recorrido unos años más tarde por otras muchas estrellas de Disney que igual que ella buscaron quitarse de encima el papel de bueno tras su paso por una serie adolescente. Los pasos de la estadounidense fueron seguidos por Demi Lovato o Bella Thorne de una forma bastante inmediata; con todas ellas cargando contra la empresa y sus métodos de imagen sobre la presión que ha generado en sus carreras y vidas durante mucho tiempo. Miley Cyrus por su parte parece tener todo muy olvidado, centrándose en su nueva vida en Hollywood y con un posible nuevo amor surgiendo entre ella y Yungblud.