El nuevo romance de Miley Cyrus en duda: tiene en vilo al mundo entero

La cantante estadounidense revela todo la verdad sobre su actual relación con Kid Laroi y King Moxu

Miley Cyrus siempre se ha caracterizado por sus constantes polémicas desde que se desmarcase de sus inicios como Chica Disney en la famosa serie adolescente ‘Hannah Montana’ que la catapultó a la fama. La cantante nativa de Tennessee está dando mucho que hablar con sus supuestas nuevas relaciones tras su divorcio de Liam Hemsworth a comienzos de 2020. La artista ha aprovechado una de sus últimas publicaciones en ‘Tik Tok’ para lanzarle un dardo a la prensa de Hollywood, dejando un beso con el célebre influencer de dicha red social King Moxu, y alegando que no todas las personas con las que queda tienen por qué ser su nueva pareja.

La relación de Miley Cyrus y el cantante Kid Laroi ha sido otro de los temas de actualidad de los últimos días para la artista. La colaboración entre ambos en el remix del tema ‘Without You’ ha traído consigo muchos rumores sobre un supuesto romance entre los dos, aunque en el último anuncio de Cyrus en forma de adelanto sobre su próxima participación en ‘Saturday Night Live’ con la participación del rapero australiano. Su relación lleva varios meses rondando por las redes sociales, aunque Miley siempre le ha denominado como ‘su hermano pequeño’.

Todo apunta a que el vídeo con beso incluido se ha tratado de una forma de publicitar su nueva colaboración, con el sello del estilo Miley Cyrus buscando salirse siempre de todo lo convencional. Hasta el momento, la cantante se ha ratificado en que continúa estando soltera pese a que la prensa le coloque día tras día un nuevo novio, reconociendo que se encuentra completamente centrada en sus próximos compromisos profesionales, dejando a un lado su situación sentimental y buscando por primera vez mantener esa faceta de su vida privada alejada de sus focos mediáticos.

Por el momento, Miley Cyrus ha confirmado su participación el próximo 8 de mayo participando en el programa con Elon Musk, con su cuenta de Twitter y de Instagram echando humo con sus últimos anuncios acaparando la atención de sus millones de seguidores. La cantante sigue sembrando el caos allá por donde pasa, sin preocuparse lo más mínimo por lo que puedan decir u opinar sobre ella.