El pasado de Maluma ve la luz y Jennifer López vigila, ¿qué pasa aquí?
Colombia alucina con esta revelación exprés del cantante
Muchos celos y un acercamiento… ¿qué pasa aquí? De sobra ha quedado patente el espectacular crecimiento mediático que ha experimentado de Maluma en los últimos años a raíz de sus innumerables éxitos musicales, aunque no solo por eso. El cantante es considerado uno de los artistas más atractivos de todo el mundo y de ahí que sus innumerables seguidores en toda la esfera se hayan acumulado hasta alcanzar los 58 millones de followers en Instagram, la red social que utiliza para estar en continuo contacto con sus fans.
No obstante, en las últimas horas Mdz ha realizado una filtración que, de igual forma, se ha convertido en viral, pero por la sorpresa que ha deparado a sus seguidores: el pasado de Maluma, al descubierto. Eso sí, aunque su reputación mediática haya evolucionado exponencialmente en los últimos años a raíz de sus temas musicales, sus fotos de la adolescencia demuestran que semejante atractivo físico que ahora posee siempre ha forma parte de él, confesando en más de una ocasión que en esa etapa era conocido entre sus allegados como ‘Pretty Boy’.
Así pues, según ha relatado este medio, desde sus comienzos el intérprete de la canción 'Felices los 4' intensificó su rutina diaria de ejercicios por lo que ha logrado un físico espectacular, con unos abdominales que parecen que fueron tallados a mano… una figura que no ha pasado desapercibida en Jennifer López: ¿Qué pasa entre ellos, qué esconden?
Es cierto que durante las últimas semanas la cantante neoyorkina ha sido protagonista de numerosas noticias tras haber sido vista con Ben Affleck en lo que sería la segunda oportunidad de su amor tras la reciente y mediática separación de Álex Rodríguez. Ahora, ambos han estrechado lazos ya que Maluma dará el salto a la gran pantalla en colaboración con la vanagloriada celebrity norteamericana: la película a la cual hacemos referencia se llama 'Marry me' que protagonizará junto a la talentosa Jennifer López y Owen Wilson, a pesar de que este film fue grabado el año pasado tendrá la misma fecha de estreno en el 2022 por la aparición del COVID-19.