El tatuaje de Paola Jara que ha revolucionado Instagram esta semana

Tiene una sorpresa preparada para dentro de poco tiempo.

Paola Jara no para de sorprender a propios y extraños con su talento en todo lo que hace, además de su encanto natural. Lo cierto es que la cantante de música popular mexicana revolucionó recientemente Instagram y el motivo fue un tatuaje. Contrario a lo que podría pensarse, el tatuaje no se encontraba en la piel de la nacida en Apartadó, sino en la de su pareja, Jessi Uribe.

Si bien tanto Paola Jara como Jessi Uribe se han cansado de demostrar el amor que se tienen, la nueva demostración no estuvo con tinta indeleble. Lo que ocurrió fue que el cantante de rancheras decidió plasmar en su piel el fanatismo que tiene hacia una inmortal serie de su infancia: Dragon Ball. Así pues, eligió como tatuador a un experto de su país que se hace llamar Erwing Tattoo.

Todo perfecto hasta ese instante. No obstante, la sorpresa la dio Paola Jara, debido a que fue ella quien se dispuso a rellenar el tatuaje de su novio. De hecho, Jessi comentó lo siguiente en su publicación de Instagram: “Mi nuevo tatoo vamos a ver cómo queda el relleno con el viejo @erwingtattoo pero creo que le quitaron el puesto 😂😂 @paolajarapj”.

Pocos de sus fanáticos conocían la precisión de Jara como tatuadora, veremos si Jessi se anima pronto a que su pareja desde el 2020 le haga alguna obra de arte desde su inspiración. De momento, nos ha vuelto a dejar estupefactos, pues parece que existen muy pocas cosas que no haga bien esta hermosa cantante.

 ¿Sorprenderá Paola Jara con su boda?

La cercanía y la evidente complicidad hacen que crezcan los rumores sobre un posible matrimonio en breve. No obstante, ambos intérpretes parecen estar concentrados en sus carreras, más allá de lo que asoman algunas fuentes cercanas acerca de que se manejan algunas opciones para finales de año. Por ahora, debemos conformarnos con saber que existe solidez en el vínculo y que pretenden pasar un futuro juntos. Claro que nunca nada es seguro en un entorno en el que lo normal es que el amor sea algo sumamente efímero y cambiante. ¿Habrá encontrado Paola Jara al verdadero amor de su vida después de Iván Calderón?