El último bombazo de Jennifer López y Ben Affleck en Miami se descubre

La pareja afianza su romance pese a la distancia, con una revelación inédita que sacude a todo Hollywood

El romance entre Jennifer López y Ben Affleck continúa siendo el bombazo más seguido en todo Hollywood en estos momentos, con ambos actores compartiendo más y más tiempo juntos a pesar de la distancia. El domicilio de la artista en Miami ha sido el escenario escogido para este nuevo fin de semana romántico para la pareja del momento. La última revelación sobre esta reconciliación se ha convertido en una gran bomba mediática que podría llegar a alcanzar incluso a la expareja de JLo, el exjugador de béisbol profesional Álex Rodríguez, anunciándose que Affleck había estado compartiendo tiempo con la artista mucho antes del primer avistamiento que publicó la prensa, lo que ha encendido más si cabe todas las alarmas con polémica incluida.

La separación oficial entre Jennifer López y Álex Rodríguez se anunció el 15 de abril a través de sus redes sociales, algo que contrasta de pleno con las últimas informaciones que aseguran que la artista compartió varios días con Ben Affleck a mediados de abril; por lo que el actor podría tener mucho que ver en una de las rupturas que más ruido mediático ha levantado en Hollywood durante los últimos tiempos. La propia artista se planteó en su momento anunciar la noticia de su reconciliación a través de Instagram antes de que salieran a la luz las fotos en la prensa, aunque finalmente prefirió tratar de mantenerlo todo en secreto.

Desde la primera noticia respecto a su romance, ninguno de los dos se ha querido pronunciar al respecto de su nueva relación; aunque varias fuentes cercanas a la pareja han desvelado que ambos estarían planeando hacerlo oficial a través de sus redes sociales dentro de unas semanas si todo sigue por el buen camino. Por el momento, el fin de semana que han compartido en Miami y las fotografías que han dejado entrever que se encuentran atravesando un momento de plena felicidad, por lo que el anuncio podría llegar de forma inminente.

Los planes de futuro de la pareja podrían pasar por la mudanza de Jennifer López a Los Ángeles para poder compartir toda su rutina en conjunto, aunque por el momento ambos han conseguido compaginarse muy bien con los vuelos para poder juntarse cada vez que tienen ocasión. La reconciliación entre Ben Affleck y Jennifer López promete mucho, con ambos muy ilusionados con su romance, sin descartar incluso que puedan llegar a pasar por el altar por segunda vez en un futuro.