Elianis Garrido desafía a Shakira ¡con su estilo de Champeta!

Es difícil elegir a una de ellas

La Super Bowl es el escaparate preferido de todas las famosas para dar publicidad a todo lo que quieren que se conozca. Y la de este año ha sido especialmente generosa en ello. El baile de Shakira ha sido una de las novedades más comentadas y más imitadas. Y en eso se ha fijado Elianis Garrido para darle su particular visión a este tipo de movimiento.

La Champeta amenaza con relegar los meneos propios del reguetón, la mezcla de ritmos africanos y caribeños y el compás que sugiere sólo es apto para unas pocas. Con Elianis Garrido no hay reto posible en todo lo que sea movimiento, a ella moverse le va, ya lo ha demostrado en muchas ocasiones. Y no sólo con la música de siempre, la colombiana sabe cómo moverse con cualquier tendencia recién aparecida en el mercado, es lo que tiene ¡tener sangre latina!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Esta niña está haciendo historia. 👏🏼👏🏼👏🏼 De corazón a mi si me llena de orgullo todo lo que le está pasando porque es Dios quien obra siempre sobre nosotros y cuando hay talento y disciplina el Éxito es solo una consecuencia directa @diazlizdany 👏🏼 Gracias por aceptar nuestra invitación , sigue conquistando corazones y llevando la sabrosura costeña por el mundo 🌍 (La coreografía no quedó precisa pero ajá, se vale el vacile efectivo y la emoción de bailar con la coreógrafa de mi estrella favorita @shakira ‼️) . . Barranquilleras/Soledeñas 💛💚💙❤️ @bailayentrenaconelianis @losetodocol @canal1col #champetachallenge #champeta #shakira #elianisgarrido #lizdany #barranquilla #soledad #Carnavaldebarranquilla #losetodo #bailandoconelianisgarrido #barranquillera #ElDonVieneDeDios #elsebastian #sebastianchallenge #icha

Una publicación compartida de ELIANIS (@elianisgarrido) el

Se está preparando para el carnaval de su tierra, de Barranquilla y ya sabe que este año el ritmo de Shak es el que va a inundar las calles, por eso se entrena para el momento ensayando. Y esta vez acompañada de alguien hasta ahora no conocido pero que se mueve con la misma soltura y gracia que Elianis.

Liz Dany Campo es la profesora que enseñó a la mujer de Piqué a bailar la Champeta para la Super Bowl y ahora es la encargada de hacerlo con Garrido y por lo visto ¡no se le da nada mal!

¡Sólo tiene 18 años y Liz Dany ya ha sido profesora de dos de las grandes!

Los resultados de Elianis con la Champeta están asegurados, no sólo por la profesora sino porque la alumna además de aplicada ¡no tiene problemas con el baile!

Sólo queda esperar verla en el carnaval moviéndose a ritmo de Samba, o de Champeta, cualquier cosa es buena para mover el cuerpo.