Elianis Garrido ¡desatada!, se le sube el top bailando y ¡se le ve!

Es lo que tiene moverse de esa forma

En esto del ritmo, del movimiento descontrolado pero con coreografía de trasfondo Elianis Garrido es toda una artista. Moverse, retorcerse y girar como si fuera de goma parece fácil al mirarla, otra cosa es el resultado de las que intentamos imitarla sin llegarla a la suela de los zapatos, para qué nos vamos a engañar.

Nada mejor que servirse de lo que mejor sabe hacer para atraer público y conseguir fondos para una causa de lo más frugal, una masterclass de baile que asegura por lo menos el pasar un buen rato, que lo del baile lleva lo suyo y milagros en esto no hay.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Baila conmigo Barranquilla‼️ 💛💚❤️ 👉🏼Lugar: @vibesbq Cra 38 #63b Esquina. 👉🏼Fecha: sábado 28 de septiembre Horarios: 10:30am y 2:00pm Duración de la clase: hora y media Donación : $30.000 SOLO 40 cupos por clase. Junto a @orlandovegaofficial 👈🏻 👉🏼Actividad PROFONDOS “Fundación Construyendo Sueños con Amor” ❤️ El valor TOTAL de las entradas será usado para el evento de Amor y Amistad de nuestra Fundación @faconsuca que se llevará a cabo el domingo 29 de Sept‼️ Baila con nosotros y apoya a nuestra Fundación 💙 Te esperamos ‼️ Reservas y cupos : 312 818 44 34 // 322 906 11 26 📲 @orlandovegaofficial y @vibesbq 👈🏻 #bailandoconElianisGarrido #ElianisGarrido #Yosoyvoluntariofaconsuca #ElDonVienedeDios #champeta

Una publicación compartida de ELIANIS (@elianisgarrido) el

Y como reclamo, por si aún nos lo estamos pensando, Elianis se marca un bailecito de los de algo más que principiante, de los propios de un cuerpo que parece no tener huesos para ejecutar movimientos imposibles, de los de levantar los brazos, alzarse el top y dejar a la vista otro top, que Elianis sabe de los peligros de la danza y de los estilismos que la acompañan. 

Danza, rutinas deportivas y alimentación, la base de su físico

 

Elianis no sólo baila por gusto y porque sabe hacerlo, Elianis también baila porque sabe de los beneficios de la danza para su cuerpo. Se trata de mantenerse en forma, y no sólo con las rutinas del gimnasio, sino de disfrutar con lo que se hace. Y aunque últimamente los más críticos se han cebado con el aspecto de la actriz, con el descenso de peso y con lo marcado de sus costillas, Elianis termina con dimes y diretes con ese carácter tan particular y tan propio que de vez en cuando sale a relucir. Porque cara y cuerpo bonito no están reñidos con personalidad, y de eso anda sobrada Elianis, además de baile.