Elianis Garrido enseña lo que esconde debajo de la ropa: “¡Muy fuerte!”

No es un tatuaje.

La fabulosa actriz y bailarina Elianis Garrido comparte con sus amados seguidores momentos que forman parte de su día a día. La escultural Garrido posee un cuerpo muy bien trabajado producto del entrenamiento, rutina de máquinas y repeticiones de ejercicios.

Muchas de las publicaciones en Instagram dan cuenta de su bella silueta, así como de una cicatriz que la acompaña en la parte baja de su abdomen, producto de un accidente laboral con una plancha de vapor. Elianis ya no esconde dicha marca debajo de su ropa, en varias fotografías y videos se deja ver la cicatriz que muchos de sus adeptos confunden con un tatuaje.

La colombiana sigue un tratamiento con láser para intentar atenuar la marca de la quemadura, sin embargo, esto no ha representado ningún impedimento para la bailarina. Continuamente se puede apreciar demostrando su habilidad de movimiento que cautiva y encanta, luciendo prendas llamativas que dejan al descubierto su abdomen. Con la marca o sin ella sus seguidores hacen halagos a su impresionante cuerpo en traje de baño.

Dentro de lo más reciente, la actriz tiene previsto someterse a una operación que cree pueda realizarse a finales de año, esto para solventar un problema de salud no grave, además, estima poder operarse el busto para reducirlos un poco, ya que le está molestando al momento de trotar. El nuevo estilo que quiere seguir es más atlético y los senos grandes ya no son tan populares.

Mientras tanto, la protagonista de la serie Sin senos si hay paraíso, vuelve a una nueva temporada que se inicia en el mes de agosto por Telemundo y cambia su nombre a El final del paraíso. En esta ocasión, 'La Demonia' protagonizada por Elianis, integra un cartel llamado las 'Babys' junto a 'La Diabla' y Mariana, hija de Catalina la Grande, todos los seguidores en expectativa a esta nueva edición.