Elianis Garrido enseña lo que lleva debajo del pantalón: ¡Baile bomba!

Imposible seguirla el ritmo

Cuando te pregunten si sabes bailar mira primero como lo hace Elianis Garrido para dar la respuesta correcta.

Que esto de las coreografías tiene lo suyo, y no vale con mover los brazos y las piernas sin ton ni son mientras suena la música, que se trata de todo un arte.

Dice Elianis Garrido que le importa menos que nada que de vez en cuando a alguno le dé por meterse con su físico, por llamarla delgada en exceso o por criticar que se le marquen las costillas. Tambén dice ‘La Demonia’ de ‘Sin senos no hay paraíso’ que además del baile, el gimnasio también le va, que de ahí la forma de su cuerpo y lo fibrosa que está, que se busquen nuevos motivos para meterse con ella. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Like a Princess 👸🏻💅🏻 @casablanca_nailspa 💖 Volveré 😁

Una publicación compartida de ELIANIS (@elianisgarrido) el

Y mientras algunos continúan buscándole defectos, la bailarina profesional se dedica a colgar vídeos de aquello que mejor se le da, además de la interpretación.

Al ritmo de la música y vestida al más propio street style, la actriz se mueve y contorsiona cuerpo como si en ella los huesos fueran de chicle. Brazos, piernas y ombligo parecen no conocer límites a la hora de moverse, ¡vaya pasada Elianis!

Y ya no sabemos si con la intención de callar comentarios, de dejar a la vista unas más que trabajadas abdominales, la bailarina ha optado por no terminar de ponerse el peto vaquero que lleva, dándole un aire más desenfado al look y dejando a la vista de todo el que quiera mirarle parte de la prenda que lleva debajo, ¿intención, despreocupación o un poco de todo? 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Quien me ama como tú me amas ? Nadie!!! Que viva el amor y todas las canciones que hablen de amor ❤️ Tú, tienes a quien dedicarle esta? ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ GÁNATE UN IPHONE 11 con @loweleon_ ‼️‼️ *Período del Concurso* 🕒 18 de Octubre de 2019 - 1 de Noviembre de 2019 *Cómo Participar? SENCILLO!!!*🎵 1⃣ Seguir a mi amigo Lowe León @loweleon_ 2⃣ Darle like a la última publicación de su perfil @loweleon_ 3⃣ Mencionar a mínimo 3 amigos en la foto del artista Entre más amig@s menciones más opciones tienes de ganar. *Cómo Ganar?* ✅ El día 1 de Noviembre de 2019 se realizará un Instagram Live desde la cuenta de Lowe León @loweleon_ donde se sorteará el ganador o ganadora en vivo y en directo. *Premio al Ganador!* 📲 (1) iPhone 11 64GB! Debes estar pendiente a las publicaciones/historias de @loweleon_ para participar por premios adicionales! 🎁 #AquiLlegoLoweLeon #QuienMeAmaComoTu #Apple #iPhone11 *Condiciones* ℹ - El sorteo no está relacionado con Instagram ni sus actividades comerciales - Los premios se entregarán una semana después de seleccionar el ganador (8 de Noviembre de 2019)

Una publicación compartida de ELIANIS (@elianisgarrido) el

 Sea como sea lo que está claro que Elianis además de una buena actriz es una mejor bailarina. Y el que tenga dudas, que visione su vídeo, a ver si por lo menos es capaz de hacer la mitad de lo que hace ella.