¡Elianis Garrido con eso sin depilar! Se le ve: ¡Atención!

Sorprende a sus fans.

Elianis Garrido es muy buena para meterse en los papeles de las novelas, en realidad, su facilidad para cambiar de estilos en cuanto a la interpretación le ha permitido recibir muchas ofertas de trabajo en el medio. Todo esto complementado con su belleza que tiene una combinación entre cirugías estéticas y gimnasio, lleva un equilibrio que la hace presumir de notables atributos. Además de las novelas, la actriz explota esa capacidad para transmitir emociones en sus sesiones de fotos. En la foto que les mostramos se le ve un poco descuidada en un lugar que nadie esperaba. 

Usando un traje que los seguidores relacionaron en los comentarios con el de una actriz mexicana típica, Elianis mostró su perfecto cuerpo. No obstante, al detallar su rostro, se puede ver que no se depiló la cejas. Un descuido inexplicable para una publicación, a pesar de que una equivocación le pasa a cualquier persona. Lo que hizo llamativo el momento es que normalmente luce sin imperfecciones. 

El mensaje para darle vida a la foto fue: "Florecer, entre latido y latido, Exhalando suspiros, Rimando la vida, Tejiendo versos, Coloreando el tiempo, Trenzando historias , Contando lunares".

Logró contrarrestar el descuido con algo de poesía. La imagen para este tipo de personalidades es lo primordial antes que cualquier otra cosa. Por esta razón, una mala decisión estética puede marcar el futuro.

¿Elianis Garrido vuelve a la pantalla chica?

Los papeles interpretados por Elianis terminan en el recuerdo del público por lo valioso de su trabajo. Es capaz de hacer que el espectador sienta realmente que es la mala o simplemente la víctima. Para el 2020 se espera su regreso a una novela que todavía no puede revelar, pero que de seguro gustará con su presencia. Hay mucho terreno que conquistar para Elianis Garrido, sin embargo, con el público que la sigue, el camino será irremediablemente exitoso. ¿Cuál será su próximo papel?