¡Elianis Garrido marca más músculos que Jennifer López!

La actriz está impresionante

La actriz Elianis Garrido sigue marcando tendencia y este verano está aprovechando al máximo su cuenta de Instagram para dejar constancia que está en plena forma. Su última publicación demuestra su excepcional estado físico con un bikini marrón muy pequeño que deja muy claro sus virtudes. De hecho, sus seguidores no han tardado en mostrar su aprobación entorno a su imagen y le han regalado más de 120.000 likes aparte de muchos comentarios positivos.

Sin embargo, también hay quien cuestiona el estado físico de Elianis Garrido a comparación de otras famosas. Hay quien avisa que la colombiana tiene más músculos que una estrella del pop e imagen de la mujer fitness como es Jennifer López.

Otros, en cambio, criticaron su extrema delgadez, algo que no gustó a la actriz que saltó a la fama en 'Sin senos no hay paraíso', quien contestó a varios de sus seguidores con vehemencia escribiendo cosas como  "Cómprame bienestarina" o "Aliméntame, sapo". 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Hello SUN-DAY ☀️

Una publicación compartida de ELIANIS (@elianisgarrido) el

La reacción de la actriz cafetera a sus fans a la par de que fue aplaudida por muchos. Y es que últimamente estamos viendo como las famosas se están rebelando contra el cyberbullying que están recibiendo en las redes sociales.

Elianis Garrido se une a otras famosas que han contestado en los últimos tiempos a sus detractores con mucha contundencia como también hicieron Sofía Vergara o la mexicana Yanet García. En todos los casos, las celebridades optaron por no aguantar más insolencias por parte de unos haters que en la mayor parte de ocasiones escriben si pensar en que hay una persona detrás de esa imagen de perfección que ellos quieren ensuciar con sus sandeces.

La colombiana sigue aportando valor a su comunidad y parece que cada vez aguanta menos a sus detractores, pero nunca los bloquea, prefiere ir a por ellos de manera valiente.