¡Elianis Garrido no se lo pone! Y la camiseta lo destapa

La imaginación no tiene que trabajar mucho

Pocas son las ocasiones en las que la barranquillera Elianis Garrido hace publicaciones estando sentada. Pocas son las veces en las que no la vemos en sus vídeos moverse a base de bien y sudar en ese rato lo que a otras nos cuesta varias horas. Bailarina, presentadora y en ocasiones actriz, como para no tomar el aire sentada. No hace mucho tiempo Elianis estuvo en el ojo del huracán tras publicar una fotografía suya de cuando tenía pocos años y que para nada coinciden con los rasgos de la actriz en la actualidad. Independientemente de los años y de los cambios se nota que ha pasado por quirófano para quitarse muchos de esos complejos que ella ha reconocido que tenía y que incluso en el presente también le acompañan, pero de otro modo.

Hoy es capaz de colapsar las redes con sus fotografías en bikini, con transparencias con las que acude a eventos e incluso se atreve a enseñar la cicatriz más oculta de su cuerpo, la que se debió como ella misma dice a un accidente laboral con una plancha de vapor. Hoy Elianis es una mujer guapa y segura, no hay más que verla.  

Y después de todo esto, no es de extrañar que se atreva con las camisetas de tirantes con las que se nos hace imposible al género femenino llevar ropa interior sin que se note y sin que se vea. O lo mismo con la vida tan ajetreada que lleva lo ha olvidado, o ha sido un olvido selectivo de esos que le gustan a la bailarina y que luego no tardan en ser comentados y aplaudidos por sus seguidores.  

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Muchas cosas por Agradecer ❤️ Entre ellas , que hoy somos 4 millones 💙 Bendiciones a todos ‼️ Muchas gracias 🙏🏻

Una publicación compartida de ELIANIS (@elianisgarrido) el

El caso es que Elianis está genial con cualquier cosa que se ponga. Aunque sea un top de tirantes finitos sin nada por debajo.