Elianis Garrido ¡se pone más! Y se ve en esta foto: ¡Sin palabras!

Siempre ha dicho que lo suyo es todo natural, ¿será cierto?

La perfección no existe y eso es un problema para nuestras famosas. Obligadas a estar siempre divinas a veces se pasan al lado oscuro y acuden a arreglitos para tratar de solucionar lo que no tiene arreglo. Y eso que Elianis Garrido siempre lo ha negado, lo suyo es natural… aunque pueden entrar dudas al verla así, ¿o no?

La bailarina niega por activa y por pasiva haberse inyectado, haber aumentado el tamaño de la parte baja de su espalda. Y eso que los comentarios no dejan de oírse. Y ella, erre que erre, ¿habrá algo de verdad en sus palabras?

No es sólo esa parte de su cuerpo la que se somete a examen, todo pero TODO con mayúsculas se mira con lupa. Y si ella ha dicho que no a ver ahora quién le dice a sus seguidores que su delantera tampoco tiene silicona. Ni polímeros. Ni nada de nada. La bailarina se ve así porque ella ¡es así!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

✨✨✨un día que me creía Rapunzel! ☺️ . . . Makeup and hair style: @kevinmendozav @kevinmendoza_salon ‼️ . . Photo📸 : @dylanbolivar 👌

Una publicación compartida de ELIANIS (@elianisgarrido) el

Cierto, se la ve más delgada, pero es que con cada uno de sus bailes la colombiana debe de perder peso y hacer que el resto de su anatomía se vea mayor que lo habitual, ¿alguien pensó en eso o la cirugía fue lo primero que vino a la cabeza?

El caso es que vista de vista de perfil da la sensación de que Elianis ha crecido, que su cuerpo no es el mismo que el de hace tiempo y que ¡se ha puesto más!

¿Será capaz de negarlo, igual que ha hecho con otras partes de su cuerpo o esta vez le tocará reconocerlo y afirmar?

Sea como sea Elianis se ve genial, tan diva como siempre, ¡espectacular!

Y es que todo depende de los ojos que la miren. Y de lo que la aprecien y la conozcan. Aunque a veces, los perfiles engañan.