Elianis Garrido se quita la celulitis y la ropa: ¡Mira las fotos!

Los excesos de la actriz a la vista

Quien esté libre de imperfección que se precie, que tire la primera piedra. A ver si alguien se atreve. A ver si alguna de nuestras famosas de la sección rosa se enfrenta sin rechistar al reto y comienza a lanzar cantos a diestro y siniestro sin ni tan siquiera dudarlo. Nos soprendería, y mucho. Porque por estos lares, todas ellas cuentan con mil trucos que hacen magia y funcionan de maravilla en cuerpos, rostros y en lo que haga falta. Otras, en cambio, conocedoras de que los milagros son para pocas, prefieren rapidez de acción, resultados veloces y visibles y recurren a bisturí y a cualquier otra técnica que permita moldear, remodelar y matizar un poco todo aquello que no supera los límites establecidos. Y con resultados visibles desde el minuto uno, otro tipo de milagro. Este es el caso de Elianis Garrido.

Y no es que pensemos que a la actriz y modelo colombiana le haga falta ninguna modificación en su anatomía, ni que necesite ponerse menos y quitarse más, es ella la que ha decidido por el retoque en cuestión. 

La culpa la tiene la comida. Y los atracones. Parece ser que después de pasar unos días con sus familiares la protagonista de Sin senos sí hay paraíso se ha dado cuenta que su cuerpo no es el mismo. Que los excesos de esos días se llaman kilos de más y que la comida es el origen de ello. Que necesita recuperar su cuerpo ya. A saber. Lo cierto es que la fama exige unos cánones y unos patrones en los cuerpos de sus famosas. Cirugías, dietas milagrosas o productos que prometen imposibles son consumidos por el por si acaso. La parte menos bonita del famoseo rosa. Para que luego pensemos que todo es fácil y bonito en el Universo rosa. Vaya engaño.