Elianis Garrido se sienta en la moto abierta de piernas ¡y con falda!

Está espectacular.

Elianis Garrido es una bomba en todo sentido, da la impresión de que cualquier proyecto que emprenda será exitoso. El baile y la actuación son sus principales profesiones, sin embargo, la belleza que ostenta le ha permitido ser bien recibida como influencer. En una de sus más recientes publicaciones ha mostrado todo su encanto en una moto. La respiración se agitará irremediablemente para el que decida ver la foto.

Acompañada de una moto azul, se observa a Elianis con un vestido del cual se aprovecha para jugar con su falda. La sensualidad es algo que se le da con total naturalidad a la barranquillera. Con esa picardía enamoró a Andy Caicedo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Me voy a ser feliz !! (Look: @la_galerie1 @lagalerieco Ph: @elprimo_zv ) Y Uds, que harán este puente festivo? Los leo 👇🏼👇🏼

Una publicación compartida de ELIANIS (@elianisgarrido) el

Muchos seguidores respondieron a la foto con distintos comentarios, entre los que se destacan: «Elianis garrido me encanta que la fama no te ha hecho cambiar tu humildad, felicidades», «hermosa te admiro desde protagonistas» y «divinaaa».

Por el momento, los proyectos de actuación se encuentran es pausa. Se espera que para el 2020, Elianis regrese a la televisión para deleitar a todos sus fanáticos con su talento de interpretación y su indiscutible belleza. 

El baile como forma de vida para Elianis Garrido

Para Elianis Garrido una de sus pasiones es el baile. Desde pequeña ha sentido la música en las venas, al igual que los ritmos caribeños con los que disfruta. El baile es su pasatiempo y un estilo de vida, ya que permite mantenerla en forma y saludable. Continuamente, invita a sus seguidores a practicar esta disciplina para mantenerse activos. Los beneficios de mover el cuerpo teniendo música de fondo son muchos, algunos son: reduce el riesgo de padecimientos cardiovasculares, minimiza el colesterol, evita el Alzheimer, estas por nombrar algunas. La ‘Demonia’ tiene una forma de vida alegre que le hace dejar pasar las críticas y enfocarse en la energía positiva para continuar creciendo. ¿Tendrá nuevo papel estelar en poco tiempo?