Elianis Garrido se tapa, ¡pero se le ve todo!

De nada le sirven los esfuerzos para evitar que se le vea

La que sirve para ser actriz de telenovelas y de series de las de sobremesa, también sirve para ser protagonista de vídeos musicales y de anuncios de lo que sea. Se es o no se es, en esto de la interpretación no caben las medias tintas. Resulta que Elianis Garrido, sabe. Sabe de novelas, de novelitas y de modelaje, que ya lleva un tiempo en esto de ser famosa. Y como se la conoce y bondades no le faltan, Elianis ahora es también protagonista de un videoclip musical del cantante Bonfante, con su ‘Mala fama’.

Entre escenas y rodaje del videoclip Elianis ha tenido tiempo de disfrutar de Cartagena y de dedicarse y dedicarnos algunos momentos como este. Y es que la actriz es capaz de decir mucho con tan sólo un bikini y un pareo anudado a la cintura como si de una falda transparente se tratara. Otra forma de llamar la atención y de enseñar piel y muslo con la delicadeza de las que saben de esto. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Simplemente me gusto La foto ☺️qué tal estuvo su domingo? El mío: con trabajo y mucha Alegría gracias a Dios ‼️ #Malafama 🎥 coming soon 👙 @stelamaris_swimwear

Una publicación compartida de ELIANIS (@elianisgarrido) el

Y aunque se puede apreciar que todas las sesiones de ejercicio que lleva a cabo Elianis tienen su resultado, sí que es cierto que o ha pedido algo de peso o la postura elegida para posar no es la más idónea porque las costillas se le marcan demasiado. Y como a los ojos de seguidores y de los que no lo son tanto no se les escapa nada, alguno ha utilizado la palabra ‘esqueleto’ para referirse a la figura de Elianis. Y, ni corta ni perezosa, Elianis les anima a seguir su ritmo de entrenamiento y de trabajo para ver si con un cuerpo menos delgado se puede con todo lo que puede ella. Porque otra cosa no, pero todoterreno es un rato, y eso se le ha olvidado a los menos fieles.