Elisabeth Loaiza enseña su mayor secreto: la mano de Dios

¿Desde cuándo tiene eso ahí? Su cuerpo es una verdadera obra de arte

Son muchas las fotos que Elisabeth Loaiza sube a lo largo de la semana en su feed de Instagram y muchas de ellas son de contenido muy subidito de tono. En las fotos en las que más likes tiene suelen ser aquellas en las que más que mostrar, sugiere. Porque muchas veces dejar pie a la imaginación es mucho más atractivo que enseñarlo todo.

Elisabeth Loaiza

En la última foto que la modelo y ex concursante de Miss Universo 2006 ha subido a su cuenta de IG hay mucho de sugerente y un poquito de muestra, por lo que la fusión es ideal y todos aquellos que disfrutan de la imagen se quedan totalmente prendados de Loaiza. En la imagen se puede ver la espalda y el tatuaje que nuestra protagonista luce en el lado derecho de su cuerpo. Se trata de una mano de Fátima, símbolo proveniente de las culturas orientales y muy ligado a aspectos como la fuerza, poder y bendición, siempre y cuando la mano esté posicionada hacia arriba, como es el caso.

Y hasta ahí la parte que enseña. Una vez visto esto, los ojos se dirigen obligatoriamente a las zonas que la cafetera sugiere. Por un lado, Elizabeth aprovecha el brazo derecho para taparse la parte del pecho que se podría ver si este no estuviese rodeándolo. El hecho de que este se intuya pero no se vea hace que la mente se ponga rápidamente a trabajar. La otra zona sugerida es el trasero. Se puede ver como una braguita minimalista la cubre la cintura y desciende por la zona donde la espalda pierde su noble nombre. 

Loaiza

De nuevo la mente se pone manos a la obra para terminar de construir la parte del cuerpo que está fuera del plano. Desde luego, una de las mejores imágenes que nos ha dejado hasta ahora Elisabeth Loaiza.