Elisabeth Loaiza y sus fotos más ardientes en la cama

La presentadora calienta a todos sus seguidores, ¡Qué locura!

La política está de moda, y además en Colombia hay elecciones, todo al final ha sido un caldo de cultivo para quien menos uno piensa se lance a la carrera electoral, y la modelo Elisabeth Loaiza se ha lanzado pero cabeza.

Hay infinitas estrategias políticas, esto no es discutible, y cada uno se adapta a la que más le parece que se puede beneficiar.

En el terreno electoral y más en un país como Colombia se ha visto ya casi de todo, desde narcos lavando su imagen hasta terroristas que son asesinos consagrados que llegan a estar en algún cargo público, y este es el objetivo de la empresaria llegar a ser cargo público, y oye es tan loable como cualquier otra, y ella una persona tan válida como cualquiera de sus rivales políticos. Tampoco va en cabeza de cartel, teniendo en cuenta la campaña que está protagonizando, eso ya sería preocupante, pero sí aspira a llegar a un cargo en el concejo de Bogotá, ciudad donde reside.

La verdad que todos sus seguidores están súper contentos de la campaña que Loaiza está llevando a cabo, no solo exhibe su espectacular figura sino que cada día sale con menos y menos ropa e incluso pregunta a sus seguidores que modelito les gusta más, la mujer la verdad que se lo trabaja.

loaiza

¿Y en cuanto a la campaña qué? Pues bueno en verdad está poniendo frases, que acompañan a sus fotos subidas de tono, con lo cual no está claro que el mensaje llegue a donde tiene que llegar, pero ahí sigue subiendo algo cada día a sus redes relacionado con algunos problemas que tiene la ciudad.

En la última publicación se lanzó a la piscina con el tema feminista para reclamar “mujeres reales” algo que tampoco ha sentado bien que se diga porque no todas las mujeres pueden presumir el cuerpo de ella ni tener su belleza aunque quisieran.