A Elisabeth Loaiza le censuran el Instagram, ¡Ojo al vídeo!

La empresaria incendia las redes en pocas horas

La modelo se ha sumado a la lista de censuras de famosos de Instagram. En este caso no ha sido por un contenido impropio de la modelo, sino por una denuncia que hizo pública en las redes sociales.

Elisabeth Loaiza se está dedicado a denunciar la gran problemática que vive su país y que hay en Bogotá, no es de extrañar ni casual puesto que se ha lanzado a la arena política, y se presenta en una lista de un partido para llegar a un puesto en el concejo.

En esta ocasión ella reveló en Instagram una situación que vivió una joven menor de edad, a la que acosaron en el transporte público.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

COMPARTAN POR FAVOR. Envíen este video a sus seres queridos. Todos deben darse cuenta de lo que está pasando en el país. Pongan cuidado. Que no le pase a ustedes, ni a sus familiares. Tengan precaución a la hora de pedir un servicio público por cualquier aplicación del celular. Gracias a mi denuncia de ayer, me he dado cuenta, por medio de mensajes que me llegaron, que han violado a varias mujeres: niñas, adolescentes y de la tercera edad. A otras las han desaparecido. Es inaudito. Cuanta impotencia siento y creo que a ustedes les pasa lo mismo. Ojalá hubiera pena de muerte o castración química para estos infames que acosan a las mujeres. 🧪 Si conocen algún caso, denuncieeeeeeeen por favooooor!!!!. Estos delitos tan atroces no pueden quedar impunes. P.d: El video lo hice temprano y apenas subió!. @fiscaliacol @policiadecolombia

Una publicación compartida de Elizabeth Loaiza Junca 🕊🇨🇴 (@elizabethloaiza) el

La actriz se ha sentido tan molesta por la situación que tuvo que enfrentar la menor que publicó un vídeo en forma de denuncia por lo ocurrido. El vídeo fue censurado por la propia red social, y la empresaria se mostró muy molesta y quiso expresarlo.

“Me levanto hoy con esta noticia de que me borraron un video ayer de una DENUNCIA POR ACOSO SEXUAL a una niña de 16 años en un medio de transporte pedido por una aplicación. Me lo borraron que por acoso o bullying ¡¡Qué descaro!!”, pero no solo se quedó ahí, también agregó “voy a poner otro video explicando lo que sucedió. Cuidé cada una de mis palabras y no mencioné el nombre de las aplicaciones, ni del acosador. Espero no lo borren y ayude esto a que otras personas también denuncien”

 No contenta con todos esos comentarios también anunció que va a tratar de poner fotos del presunto acosador para que todas las mujeres tengan cuidado cuando se suban al transporte público y así puedan tener el debido cuidado.

Todos los seguidores elogiaron la labor de la modelo y ha recibido mucho apoyo por parte de las redes, uno de los comentarios destacados fue el siguiente, “Eres la mujer maravilla, te felicito. Desafortunadamente estas denuncias no son tomadas en serio por la justicia de este país… tú que eres candidata y esperemos concejal, seas una abanderada de este tipo de delitos para que sean judicializados”,