Elisabeth Loaiza ¡Lo destapa! Ojo a la foto

El vídeo de la modelo es de lo más visto

Todo siempre son especulaciones hasta que llega el momento, y ese momento para la presentadora Elisabeth Loaiza. Ayer se presentaba oficialmente como candidata al Concejo de Bogotá, lo hace con el partido “Colombia Renaciente”, que está formado por exministros del del gobierno del expresidente Juan Manuel Santos.

Sobre esta decisión hubo muchas preguntas y ya en el programa al que fue invitada la colombiana despejó todas las dusas sobre su decisión, “Nadie me convenció, fue mi iniciativa, me gustan muchos los temas sociales, desde pequeña me inculcaron el ayudar a los demás, viene de generación en generación.”

Aseguró que la política reciente está más en los medios que en la calle y que ya cansa a la población, que tiene que tomar parte activa de una vez y exigir a sus gobernantes que estén a la altura de los cargos que ostentan, de modo que se produzca de una vez y por todas la tan esperada renovación de la política.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Gracias por la entrevista @cesaralo ❣️❣️❣️. Los que quieran verla, la cita es hoy a las 10:30 pm por el canal @winsportstv 👌🙏

Una publicación compartida de Elizabeth Loaiza Junca 🕊🇨🇴 (@elizabethloaiza) el

Sobre el partido por el que se presenta, la modelo comentó lo siguiente: “mi partido político nace en Cali, es un partido incluyente, defiende la cultura y sentí afinidad con ellos y por eso me inscribí, me dieron el número tres y ahora hay que esperar”. Otro de los temas que ella misma ha incluido en el tablero es el empoderamiento de la mujer, totalmente necesario en un país como Colombia, y sobre esto explicó que  “Desde hace muchos años que tengo mi fundación, me he dado cuenta que el tema de la drogadicción es muy importante. He estado en la tarea de hacer seguimiento al tema y cómo lo ha cubierto hasta ahora el Estado, y no se ha avanzado en el tema como debería ser.”

La precampaña que ha hecho Loaiza en redes ha sido de lo más sonado en política de los últimos tiempos. La modelo se ha exhibido en ropa interior y con varios conjuntos ligera de ropa y ha preguntado a sus seguidores que cual preferían mientras lanzaba lemas del partido que ahora representa.