Elisabeth Loaiza se lo tatúa en su zona secreta ¡hay foto! Revienta la red

Última locura de Loaiza que no deja indiferente a nadie. Mira porque se ha hecho viral esta foto...

Esta claro que Elisabeth Loaiza no es una chica convencional al uso. La colombiana nacida hace 30 años en la ciudad de Calí es entre otras cosas una mujer emprendedora, así como modelo, pilota de helicóptero o política. Casi nada al aparato. Es dificil ser cosas tan diferentes en tan solo 30 años de vida y viendo esto quien sabe lo que puede hacer Elisabeth en sus próximos 30 años. Solo ella lo sabe y quizás ni eso.

La última locura de Loaiza ha sido la de tatuarse en su piel el logo del partido político por el que se presenta como candidata al Concejo de Bogotá. Su partido, conocido con el nombre de Colombia Renaciente, lleva como símbolo una paloma blanca que ya luce en el cuerpo de la colombiana y que permanecerá allí por el resto de su vida si ella no le pone remedio. De hecho, esta acción ha levantado un revuelo terrible, tanto por las personas que están más de acuerdo con la empresaria y modelo como por aquellos que se preguntar que hará ella si finalmente no sale elegida y tiene que ver los toros desde la barrera, eso sí, con el tatuaje de su partido tatuado en su pelvis…

Lo que está claro es que Elisabeth tiene personalidad a raudales y que no vive pendiente de lo que puedan pensar los demás de ella. Esto lo tiene claro y actúa en consecuencia. Como tampoco dudo lo más mínimo cuando en el año 2006 la joven de, por aquel entonces, 18 años, decidió presentarse al certamen de belleza de Miss Mundo. No lo ganó pero eso no quita para que Elisabeth Loaiza sea una de las mujeres más bellas del planeta Tierra sin ninguna duda. Veremos si finalmente sale escogida en las elecciones y de serlo ya se podrá anotar una profesión más a su biografía, la de política con todas las letras.