Elizabeth Loaiza se abre la blusa y ¡hace este selfie para que se las veas!

Causa impresión con sólo mencionar su nombre

Que no es bueno alegrarse de las desdichas ajenas es una de las primeras cosas que se aprende en esta vida, aunque, para ser honestos y sin que sirva de precedente, esta vez hemos de aplaudir hasta que nos duelan las manos la ‘no suerte’ de Elizabeth Loaiza con su aventura política.

No es que no quisiéramos que la modelo tuviera oportunidad de demostrar todo lo que sabe y todo lo que está dispuesta a hacer por su tierra, es que el traje de ese puesto nos impediría verla de otras maneras que nos gustan más y con algo menos de tela, ¡egoísmo puro de seguidores!

Lo nuestro, como fieles e incondicionales de Elizabeth es poder disfrutar de sus posados, de sus modelitos y de sus diseños de ropa interior, dar tantas veces a like como nos sea posible y comentar lo divina que está con cualquier cosita.

Y lo suyo es mantener físico y forma para seguir deleitándonos a base de posados, que con la excusa de su marca de ropa interior, lo tenemos asegurado.

Una relación entre ella y nosotros de lo más clara y aceptada por ambas partes.

Por eso, cuando vemos una publicación como la de hoy y nos acordamos de que podríamos no volver a verla así, nos llevamos las manos a la cabeza. Porque abrir la chaquetita como quien no quiere la cosa para que se vea el top, es de diez. Y si el top es de los de cuerdas y de tamaño mini casi que merece una matrícula de honor. Y si ya su delantera amenaza con escaparse ¡no hay nota posible para valorar este selfie!

Bravo por ti, Elizabeth y bravo por regresar con este tipo de publicaciones. Que ya sabes que con traje de política nos gustas, pero de esta guisa, nos gustas mucho más.