Elizabeth Loaiza ¡asusta a Colombia! con este vídeo

La modelo es de las de meter miedo

Es cierto, Elizabeth Loaiza es de las de meter miedo. De las de imponer y de las que te obligan a hacerte pequeño ante ella. Razones y medidas tiene, de eso no hay duda.

Ahora que se ha metido en política y que ha descubierto que puede defender su candidatura al Concejo de Bogotá parece que sus preocupaciones por los temas que afectan a la comunidad y a los vecinos de su Colombia se le han multiplicado. Aunque también hay voces que dicen que se trata de una estrategia para ganar votos y alcanzar el asiento, y puede ser verdad.

Elizabeth lidia con su fama, con su actividad como empresaria y con el tono subidito de sus posteos y publicaciones en sus redes para alcanzar el puesto político, porque sus detractores y menos fieles se agarran a eso para tumbar sus ansias de poder, a saber en qué quedará todo esto. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Que está pasando en mi ciudad??? Dios mío 😭😭😭😭😭 #cali

Una publicación compartida de Elizabeth Loaiza Junca 🕊🇨🇴 (@elizabethloaiza) el

De momento, la modelo hace una parada en su tour como maniquí y echa una mirada a los incendios que en los últimos días han asolado su tierra, Cali. Una sucesión de fuegos que encadenó uno a otro y que obligó a una cantidad ingente de bomberos a hacerle frente y a trabajar a un ritmo totalmente desenfrenado para poder contenerlos y evitar que se produjese un mal mayor.

Y entre propaganda y propaganda de su candidatura, sus pijamas

Pero Elizabeth no descuida sus negocios al mismo tiempo que dedica tiempo a esto de los escaños. Cuida su empresa de ropa interior, lencería y pijamas con mucho mimo. Hace de modelo con las prendas y se deja ver ligera de ropa pero llena de glamour y atractivo. Ser mujer y ser política no está reñido, y si eres modelo, tampoco. Que al final todo es cuestión de trabajo, y a Elizabeth esto no le da miedo.