Elizabeth Loaiza se baja la cremallera en directo ¡demasiado para la vista!

Un gesto que aumentó la temperatura en el plató

Llevaba mucho tiempo atando en corto a su lado más travieso y picarón y ahora que le ha dado rienda suelta, Elizabeth Loaiza dista mucho de ser la estirada con traje y corbata que supuestamente requería el puesto de política.
Se nota que la modelo ha vuelto a lo suyo y que lo celebra como a ella le gusta, con poca ropa y más curvas para invitar a todos sus seguidores a que celebren la ‘el regreso’ a la vida digital después de una temporada de barbecho en publicaciones.


Volvió a lucir como nos tiene acostumbrados y sacó nueva línea de zapatillas deportivas diseñadas por ella y con luces de colores en las suelas, por eso de sentirse iluminada y poner una pizca de luz en la oscura vida del resto, ¡siempre pensado en nosotros!
Y con la excusa de acudir a un programa, ‘Día a día’ en Caracol Tv, la colombina pensó que el momento publicidad para sus tenis le venía que ni pintado y que si eso lo acompañaba de unos leggins de pies a cabeza, mejor que mejor. Y dicho y hecho.
De esta guisa se presentó ante televidentes y asistentes al plató de televisión, pizpireta, simpática y luciendo palmito como si no lo hiciera, aunque conociéndonos como nos conocemos, ya tenemos claro que en Elizabeth nada es casual.
Y entre giros ante la cámara mostrando su retaguardia y lo bien fabricada que está, la maniquí se dio cuenta de que llevar cremallera incita, y si se desabrocha, se incita aún más. Y así lo hizo.


Elizabeth bajó en directo la cremallera de su top, la situada a la altura de la delantera, para que a todos los que estaban en su casa y a los compañeros de plató se les cayera la baba al mirarla.

Si es que hay que reconocer que Elizabeth además de lista, muy lista, es guapa en exceso, ¿o no?