¡Elizabeth Loaiza se baja el pantalón! Foto bomba de espaldas

Nos enseña lo más inesperado

A Elizabeth Loaiza el disgusto por no haber conseguido un nuevo hito para añadir a su hoja de vida le ha durado más bien poquito.

La modelo se curró su candidatura, presentó un programa que prometía y cambió los bikinis y la ropa interior por los trajes, pero ni con esas. No ha habido suerte, lo mismo para las próximas elecciones vuelve a repetir como candidata, quién sabe.

La maniquí ha vuelto a lo suyo como si no se hubiera ido e incluso parece que lo ha cogido con más fuerza y que si antes no se cortaba ni un pelito en enseñar muslo y piel, ahora lo hace por partida doble ¡y nosotros lo aplaudimos!

Además de su regreso como maniquí, los viajes han vuelto a su vida y vuelve a dar buena cuenta de su obra y vida a través de sus publicaciones, toda una suerte no salir elegida.

Y es en una de estas nuevas publicaciones, de la retornada modelo en la que hemos descubierto que a Elizabeth le gusta el arte, aprecia lo bonito y lo bello, pero teniendo lo que tiene y luciéndolo como lo hace no podía ser de otra forma.

La maniquí está en una galería o en un museo, contemplando un cuadro, con ropa casual pero nada de elegida al azar. Un look moderno y juvenil que le sienta de perlas, jeans que no llegan a alcanzar la cintura y que se le bajan, dejando a la vista parte del body y haciendo que nos demos cuenta de que la piloto de helicóptero ha olvidado la ropa interior en casa, ¡Elizabeth eres toda una artista!

Así sin proponérselo, vuelve a estar en boca de todos, a provocar y a dejar bien clarito que ha regresado con tanta o más fuerza de la que se fue.

Estamos encantados de tenerte de vuelta, Elizabeth.