Elizabeth Loaiza se cambia la cara con su último retoque revolucionario

Le gustan los colores

Elizabeth Loaiza es amante de los cambios, principalmente de estilos, ya que dedicándose al modelaje, su forma de mostrar algo nuevo al público es con variaciones de escenarios, maquillaje y atuendos. Para esta oportunidad fue un poco más allá, porque se trató de un retoque revolucionario que le cambió en cierta medida la cara. Vale la pena que sus seguidores y los que simplemente tienen curiosidad, se acerquen para observar a lo que se atrevió. 

Mostrando frente a la cámara su llamativa potencia delantera, Elizabeth dejó ver un corsé blanco al límite de su talla. Su cuerpazo siempre es motivo de admiración, pero lo que movió a los seguidores fueron sus labios azul eléctrico. El tamaño se distancia del que veníamos observando en otras publicaciones, por lo que todas las pruebas nos llevan hacia un aumento

¿Era realmente necesario este cambio en Loaiza? Por los comentarios de sus miles de fieles y su belleza, la respuesta a esta interrogante sería no, no obstante, cada cabeza es un mundo, y si este retoque le hace sentir mejor, entonces habrá valido el riesgo. 

Elizabeth Loaiza y la cultura del exhibicionismo

Los tiempos han cambiado y no solamente en cuanto a la justicia social, sino al crecimiento de costumbres que antes eran vistas como ofensivas por la mayoría de personas en el mundo. 

Elizabeth Loaiza vive del exhibicionismo, pues su trabajo va un poco más lejos que el simple modelaje de prendas. Su cuerpo es lo que da real importancia a sus publicaciones. En recientes declaraciones dejó su punto de vista sobre este tema: «Nunca le vi nada malo a mostrar los senos, siempre he dicho que es cuestión de culturas». Este debate tiene mucho para extenderse, aunque es cierto que cada persona encuentra la felicidad en situaciones diferentes. Nosotros nos quedamos con que la belleza de la influencer es una forma de arte no convencional que sabemos apreciar.