¡Elizabeth Loaiza se ha vuelto a operar! Está ¡irreconocible!

¡Vaya cambio!

La modelo colombiana, Elizabeth Loaiza, acapara el interés en las redes sociales una vez más tras publicar una sensual imagen de su bello rostro donde se aprecia recién levantada saludando con un cálido beso. Observamos que las dimensiones de sus labios no son las mismas, algo ha cambiado significativamente, se ha vuelto a operar o es un truco de cámara para encender a sus seguidores y así crear la ola de comentarios sobre su nuevo aspecto.

Elizabeth es una chica que se caracteriza por esa sensualidad natural que transmite al público sin el mayor esfuerzo. Es actualmente una de las modelos más cotizadas en toda Latinoamérica, no deja de postear imágenes mostrando su encantadora y atractiva figura, producto de mucha disciplina y horas en el gym.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

5:00 am, Buenos días!!!💋💋💋💋 A qué hora te levantas tu?.... Que tengas feliz día ❣️

Una publicación compartida de Elizabeth Loaiza Junca 🕊🇨🇴 (@elizabethloaiza) el

No debe resultar nada fácil estar intacta las 24 horas del díaLoaiza conoce a la perfección el oficio del modelaje y cómo tener al mundo siempre expectante a cada paso que da. Ella se debe a sus fanáticos y tiene que darles lo mejor de sí, por ello mantiene ese feedback que tanto esperan.

Para nadie es un secreto que esta diosa de las pasarelas es foco encendido de todas las miradas y siempre está al acecho de los paparazzis para observar cualquier detalle o cambio en su cuerpo. En la fotografía subida a Instagram vemos que sus labios aparentemente han sido modificados, se desconoce la técnica utilizada, pero sin duda se asemejan a un melocotón en almíbar.

Desenlace inconcluso de la intriga de Elizabeth Loaiza

Lo cierto es que la encantadora Elizabeth no termina de aclarar tal polémica sobre su aumento de labios, hasta el momento no ha confirmado ni rebatido operación o retoque estético alguno. Será un lápiz labial que hace aumentar los labios de tamaño o es un truco de maquillaje que la hace ver así, la única verdad hasta el momento es que se aprecia espectacular, qué opinan ustedes.