Elizabeth Loaiza hace el anuncio más candente: arde Colombia

La modelo y empresaria quiere hacerlo

Elizabeth Loaiza es una de las personalidades más ardientes de Colombia, además de modelo y empresaria, y por eso sus posts son algunos de los más seguidos del país cafetero, también en parte porque no suele ocultar sus prioridades o sus ideas. Además ha sido una personalidad muy cambiante y polifacética ya que la hemos visto en casi cualquier papel de la sociedad, desde piloto de helicópteros hasta emprender una corta carrera en el mundo de la política. Sin embargo, este último anuncio es quizá lo más esperado por sus más fervientes admiradores.

Y es que la caleña ha sido interceptada recientemente en una de sus principales fuentes de ingresos, como es la red social Instagram, con el formato que más exclusivas está dando en el mundo de la farándula, como son los mensajes de preguntas y respuestas de la conocida RRSS, y la colombiana ha sacado una revelación con la que sus miles de seguidores ya se están frotando los ojos, por ser uno de sus más grandes deseos.

Y es que la modelo ha reconocido que le gustaría darles a sus fans un poco más de lo que puede mostrar a diario (que no es poco) y que si no lo hace es por respeto a su actual prometido, Juan Pablo Benavides, con el que planea casarse. Y de nuevo Loiza lo reveló de la forma más natural y con total sinceridad, asegurando que lo haría si no fuera por su chico. Sí, a la pregunta de si haría una cuenta de OnlyFans, respondió de forma afirmativa.

Concretamente dio que “pues, yo sí tendría OnlyFans. Pero, como no me mando sola, como dicen en esta casa, entonces vea”. Es decir, el deseo de Loaiza, una de las figuras públicas que más sube la temperatura en el país cafetero, es seguir el camino que ya han emprendido otras figuras del mundo del famoseo y poder mostrar mucho más a todos aquellos y aquellas que quieran suscribirse, pero parece ser que su gran obstáculo es su gran amor, un Benavides que no ve con los mismos ojos la iniciativa. ¿Qué hará finalmente?