A Elizabeth Loaiza le sobran razones y ¡Las enseña!

La modelo vuelve a lucir curvas

La modelo Elizabeth Loaiza se encuentra inmersa en la campaña electoral de Bogotá, que culminará el próximo 27 de octubre. Su forma de hacer propaganda electoral ha sido más que cuestionada desde que comenzaron sus aspiraciones políticas, pero ella parece decidida a continuar con la manera que ha emprendido.

En las últimas horas la empresaria ha despeglado una serie de materiales fotográficos que ha compartido en sus redes sociales, y los usuarios han perdido la cabeza al ver sus últimas publicaciones. En las imágenes se puede apreciar su espectacular figura y deleitarse con sus increíbles curvas.

Ella siempre ha sido muy activa en redes sociales, pero este último mes, esto se ha dado más que nunca, no es de extrañar, la política se lo exige. La modelo goza de una importante cantidad de seguidores en sus redes sociales y por eso ha decidido mandar sus mensajes electorales por estos medios, de hecho ha decidido juntar su carrera en el modelaje con su carrera política, algo que muy pocas veces se había podido ver y que ha sido duramente criticado incluso por sus principales defensores.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Sin filtros la vida es más bonita 😝😝😝. Por eso una amiga mía me puso sin censura. #ropainterior @percheroni_official @percheroni_official

Una publicación compartida por Elizabeth Loaiza Junca 🕊🇨🇴 (@elizabethloaiza) el

Entre las fotos y los vídeos Loaiza se ha pasado toda su campaña electoral mostrando su anatomía, para lograr hacerse un hueco en el parlamento de su concejo, de hecho parece decidida a lograrlo, nada parece pode detener su marcha.

Lo que ha escrito en uno de sus últimos post refleja esta voluntad inquebrantable en sus ganas de ayudar a su país. “En las mañanas no brilla el sol, Brillas tú; Con toda tu esencia y magia. Recuérdalo!!!”, escribía la colombiana, y junto al texto añadía una foto de ella en la cocina de su casa, apoyada sobre la encimera y muy ligera de ropa.

Queda menos para saber si llegara a conseguir su propóstito. Mientras tanto todos sus fans están encantados del contenido que están pudiendo disfrutar gracias a sus aspiraciones políticas, quedará saber si los likes se convierten en votos.