Elizabeth Loaiza la lía otra vez ¡mírala en la intimidad y en esa posición!

La gente no puede parar de dar likes a la foto que incendia Instagram

Ustedes pueden pensar que hay ocupaciones que nunca han hecho o soñaron con hacer pero eso para Elizabeth Loaiza son oportunidades de futuro. La emprendedora y empresaria, a la vez que Miss Universo Colombia, modelo, presentadora e incluso piloto de helicóptero es una caja de sorpresas. Normalmente es su sensualidad la que capta la atención a primera vista, además de su insuperable belleza, pero ella es mucho más.

De hecho en su extenso y prolífico currículum hay que añadir una nueva pretensión en la vida de la modelo, y es su faceta como política, ya que ahora aspira ser representante y candidata al Concejo de Bogotá, de hecho hace méritos a diario en sus redes sociales para ser considerada como una ciudadana modélica: trata de dar ejemplo y cundir con él, y en ocasiones le lleva a tener enfrentamientos con ciertos sectores que no ven con tan buenos ojos su naturalidad frente a las cámaras.

Elizabeth Loaiza

Y es que una de las grandes atracciones y formas de negocio de Loaiza es la lencería y ropa interior, de cuya marca propia ella es la modelo. Como su cuerpo, su mirada, sus labios y sus curvas son de lo más hermosos del panorama colombiano, no tiene problema en conseguir hacer una publicidad muy efectiva de sus productos: a cada nuevo post de esa ropa interna le sobreviene un gran éxito en Instagram.

Como en esta ocasión, donde vemos a Elizabeth en una pose muy natural, en principio, en su intimidad, metiendo ropa sucia suya en una lavadora, pero sus pequeños shorts y esa mini camiseta, unido a su pose, han revolucionado la conocida red social. Tal vez ella conozca muy bien a sus fans, o quizá sepa qué reacción provoca en las personas su cuerpo o simplemente era una inocente fotografía, pero sea como sea Elizabeth resulta ser siempre arrebatadora.  

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Good morning mis amores ❣️❣️❣️❣️❣️. Feliz día!!!! ☀️☀️☀️. #pijama @percheroni_official

Una publicación compartida de Elizabeth Loaiza Junca 🕊🇨🇴 (@elizabethloaiza) el