Elizabeth Loaiza posando en la piscina

Sigue escandalizando y viralizando sus posados en Nueva York

Hay mujeres con un magnetismo espacial que adhieren ojos con una facilidad pasmosa. Unas de estas son capaces de acaparar las miradas masculinas (o femeninas) por un algo felino o un atractivo oculto que, sin embargo quiebra la confianza femenina, tal vez porque este tipo de belleza que despierta instintitos salvajes se ve como una amenaza para la monogamia, ya sea homosexual o heterosexual. Simplemente hay mujeres que despiertan pasiones ocultas, y Elizabeth Loaiza es capaz de eso a tenor por los comentarios que recogen sus redes sociales, en las que muchos fans de ambos sexos alaban su capacidad para caracterizar la sensualidad de casi cualquier situación.

Ahora bien, las vacaciones de la modelo en Estados Unidos, en Nueva York, nos están dejando imágenes impactantes y especialmente jugosas sobre ella. Siempre provocadora, Elizabeth ha posado en diferentes instantáneas, que ha compartido con todas nosotros y nosotros, en el estado estadounidense y en las que hemos podido ver a la mujer atrevida que reclaman muchos de sus seguidores.

Desde un vestido muy sexy, ceñido y sin ropa interior lucido en una fiesta en uno de los míticos y exclusivos locales ubicados en las terrazas de los rascacielos neoyorquinos; hasta un paseo, con video incluido, por las calles de la Gran Manzana en el que Elizabeth nos mostraba el entramado urbano con un hipnotizador conjunto que revelaba, además, el secreto de la ausencia de ropa interior; pasando por un micro short y top mostrados en pleno puente de Brooklyn, el paso de la modelo por Nueva York está siendo muy jugoso.

Pero no ha acabado, tras recorrer kilómetros tan cómoda, la espectacular rubia y cafetera se está relajando en Los Hamptons, una zona residencial localizada en el sector este de Long Island, también en Nueva York, donde ha posado con un micro bikini a medida en el que se pueden vislumbrar algunos de los detalles más populares de la anatomía de la modelo, principalmente revelados por el frescor del agua fría. Que sigan sus vacaciones.