Elizabeth Loaiza lo vuelve a hacer: ¡se despista y lo deja libre!

Foto casera que deja con la boca abierta a sus fans ¡Mírala!

¿Pueden estar mejor aprovechados los 30 años que arrejuntarlos en esta belleza rubia colombiana? Es posible que no. Elizabeth Loaiza gusta físicamente a todas y todos, es una hermosura de los pies a la cabeza. Simpática, de ojos claros, curvas impresionantes, una sonrisa cautivadora y un pelo dorado californiano muy sugerente, la convierten en uno de los objetos de deseo más candentes del país cafetero.

Y ahora también empiezan a descubrirla fuera de las fronteras del país latinoamericano, especialmente los ávidos de alabar a nuevas modelos de renombre que despunten en Sudamérica y los territorios de influencia latina. Y eso que su belleza es más propia de otras latitudes: sus rasgos finos y más pálidos bien podrían hacerla pasar por una diva nórdica. Pero no, es latina y ardiente, ya que a todas sus características une una sensualidad incontrolable que encima sobre lleva con naturalidad, lo cual enloquece aún más a sus fans.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Pintando pelotas 🎾🏀⚽️ .... Tareas que todavía le ponen a los papás 😂😂😂.

Una publicación compartida de Elizabeth Loaiza Junca 🕊🇨🇴 (@elizabethloaiza) el

Y es que lo mismo nos enseña una ciudad que nos muestra el hilo más delgado de su ropa íntima, y lo hace sin pudor y citando algo que está muy arraigado en su personalidad: estar contenta con una misma sin pararse un segundo a pensar en los que la critican por su exposición, especialmente en Instagram, donde tiene auténticas fotos bomba.

Y por si todo esto fuera poco la que fuera participante en el certamen Miss Universo de 2006 se ha lanzado a la política, combinando sus posados fascinantes con efectos y mensajes para su campaña donde espera lograr un puesto en el consejo de Bogotá. Pero lo provocador va con ella, y si no fíjense en esta foto casera en la que Elizabeth Loaiza se despista y deja un elemento libre a la vista de todos y con una pose muy íntima, ya veremos qué conclusiones saca cada cual con ello…