¡Elizabeth Loaiza no lleva nada debajo! La foto bomba

La modelo está en Nueva York.

Elizabeth Loaiza es el centro de comentarios de muchas personas en el mundo del espectáculo, las críticas ya son normales para ella, pero los elogios también. En el balance, los halagos superan al resto de cosas negativas que puedan llegar a aparecer. En la foto bomba que Elizabeth decidió postear en su Instagram, deslumbra con un short negro y una blusa corta del mismo color, teniendo de fondo una hermosa postal del puente de Brooklyn en la ciudad de Nueva York. Debajo de la blusa parece no llevar nada, o al menos es lo que se presume a la distancia, una verdadera bomba colombiana.

La Top Model latinoamericana tiene una piel envidiable que la hace especial, claro que al ser su cuerpo su principal herramienta de trabajo, el cuidado que posee es minucioso. Elizabeth Loaiza opta por la naturalidad, por ello implementa una alternativa al maquillaje, la cual tiene mejores resultados. El secreto cosmético tiene que ver con nanotecnología, ácidos hialurónicos, vitaminas y otros nutrientes que se van perdiendo con la edad, por lo que es necesario reponerlos de algún modo.

Diana Rincón, una médica especialista de una clínica estética que trabaja frecuentemente con esta técnica implementada por Elizabeth, comentó de forma resumida cómo se da el proceso «El mundo de la cosmética médica se ha revolucionado con esta nueva categoría de productos que llevan más profundo en la piel los nutrientes que podríamos encontrar en los productos de belleza para cuidado diario, sólo que con la nueva técnica de aplicación nos aseguramos que verdaderamente lleguen a la zona que lo necesita. Con estos tratamientos reponemos los nutrientes que se han perdido a medida que nos envejecemos».

Ahora tienes un nuevo método para acercarte a la llamativa e hipnotizante piel de Elizabeth Loaiza. La tecnología puede ralentizar el paso de los años un poco más hoy en día.