Elizabeth Loaiza protagoniza el cambio más radical que revienta Colombia

No estábamos preparados para algo así

Ayer era un día marcado por todos los colombianos en rojo. Y no era por el clásico en España. De haberse disputado el partido hubiera sido el sábado y en Colombia hubiera tenido un seguimiento masivo. Sobre todo por la participación, más que posible de James Rodríguez. El jugador que quiere toda Colombia y la esperanza de todo un país que desde hace 5 años es del Real Madrid.

Pero el partido no pudo disputarse, para la tristeza y la pena del país cafetero que soñaba con un James siendo protagonista y marcando gol. No pudo ser, de momento, pero el próximo 18 de diciembre tendrá la oportunidad el país de ver a James jugar en el Camp Nou. Si es que Zidane no lo impide, cosa que podría ser probable y uno de los motivos por los que el francés no es bien querido en Colombia.

Pero ayer domingo 27 de octubre estaba marcado en el calendario por ser la fecha donde se iban a realizar las elecciones regionales. Toda Colombia movilizada para votar y decidir su futuro más próximo. Si había un hombre al que todos miraban era Álvaro Uribe. El ex presidente presentaba a multitud de candidatos en las ciudades más importantes del país. Y perdió en casi todas.

Quizás segundas partes no son buenas, quizás la gente está deseando ver nuevas caras en la política. Y una de ellas era Elizabeth Loaiza que sorprendió a todos hace un tiempo cuando anunció que iría con una candidatura en Bogotá.  El partido era Colombia Renaciente.

El partido creado hace tan solo un año quiere hacer una nueva política en Colombia y ha contado con la modelo y presentadora como una de sus cabezas más visibles. Sin embargo, no pudieron ganar en Bogotá, donde tenían más esperanzas de hacer un buen papel.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

👏🏽👏🏽👏🏽 Así fue la voluntad de Dios. Me siento orgullosa por haber hecho parte de un excelente equipo. vi cómo se hace una política transparente. Conocí personas increíbles, recorrí todas las localidades de Bogotá y realmente me doy cuenta qué hay mucho por hacer. Gracias por enseñarme tanto. Los llevaré siempre en mi corazón ❣️. Desde mi fundación @eliloaizafoundation seguiré aportando mi granito de arena para la humanidad. Gracias a todos los que me dieron su voto de confianza ❣️. Dios los bendiga y ojalá les de mucha sabiduría y entendimiento a nuestros nuevos gobernantes. Felicitaciones a todos los que lo lograron!!!. Espero hagan un buen trabajo. Somos un pais lleno de gente hermosa, hay mucho por hacer, ESTAMOS EN SUS MANOS!!! 🙌🏽🙌🏽🙌🏽🙌🏽. Perder para ganar no es perder. Obtuve mucha experiencia y quedé con muy buenos amigos!!!. Solo me resta darle MUCHAS GRACIAS A DIOS, sus obras son perfectas!.

Una publicación compartida de Elizabeth Loaiza Junca 🕊🇨🇴 (@elizabethloaiza) el

Aún así Loaiza se ha mostrado orgullos del papel realizado y deja entrever que esto es solo el principio. Quién sabe. Quizás la vemos de alcaldesa de su ciudad o incluso de presidenta del país colombiano. Ella todo lo puede. Habrá que seguirla de cerca.