Elizabeth Loaiza se quita la sábana y enseña esto en la cama

Pone en juego su carrera política

Se ve que entrar en campaña electoral acompañada de almohada y colchón es el último grito. La moda que imponen las que saben de esto y que van copiándose unas a otras, lo que tiene ser famosa.

Y es que a algunas no le hace falta decorado de sábanas para que se hable de ellas, pero aun así, lo prueban y lo exprimen como si fuera el no va más sin tener en cuenta que lo que vende es su persona.

Elizabeth Loaiza debería saber de esto más que ninguna, pero echa mano a decorados usadas por otras para que también se hable de ella, como si le hiciera falta.

No sabemos qué tal sentará a los votantes ver a su candidata al Concejo de Bogotá tenida en la cama y con un pijama de los suyos. Por lo visto, Elizabeth ha perdido todo tipo de pudor y sigue con la propaganda de su marca de ropa interior y de pijamas a la vez que se postula como candidata, ni una pizca de desperdicio tiene la modelo.

Y es que el negocio es el negocio y la modelo sabe de ello. Porque además de intentar ser política es modelo, poco comentario hace falta.

El raso le queda como a ninguna, y si es en pijama de dos piezas, mejor. Que se note todo lo que tiene, aunque los votantes ya lo conocen, Que se vea que se atreve a enseñar cama, sin sábana y con poca tela encima. Que es modelo, aspirante a política, piloto de helicóptero y alguna cosa más.

Dicen que Elizabeth se está valiendo de su físico y su fama para hacerse con el premio en la carrera política. Lo mismo lo dice alguna que no cuenta ni con la mitad de las bondades que cuenta ella, aunque sea en pijama y sin sábana.