Elizabeth Loaiza reaparece… ¿mostrando lo que no debe?

Una de sus últimas publicaciones ha desatado una ola de comentarios de sus millones de fans

¿Qué le ha pasado? La exitosa modelo y piloto de helicópteros, Elizabeth Loaiza, ha mostrado en la red social Instagram una imagen en la que se observa algo que ha dejado atónitos a sus seguidores.

La emprendedora y colaboradora de realities colombiana ha subido una foto en la que… ¡le pasa algo raro en la cara! La cafetera, que se encuentra de vacaciones en uno de esos paraísos que muchos sólo vemos por la televisión -en este caso en México-, no ha tardado en exhibir la buena semana que está pasando junto a su nuevo novio.

Los internautas no han tardado en hacerse eco de la misma y, muchos de ellos, ya han empezado con la típica mofa de “ese novio no le va nada bien”. La modelo, que se muestra inmensamente feliz, parece que ha pasado de nuevo por el quirófano para someterse a una nueva intervención estética… ¡que le ha dejado peor! Es de sobra conocido por todos que cuando alguien se somete a una operación -de cualquier índole- los resultados a veces no son los esperados. Pues, en este caso, parece que así ha ocurrido con la bellísima Elizabeth.

Hoy en día parece que, en el mundo celebrity, quien no se opera, no vale para el modelaje. Quizá algún día alguien nos demuestre lo contrario. Lo que es una realidad en estos tiempos, es que, operada o no, la modelo colombiana es un monumento de mujer. Polifacética como pocas, es una renombrada entusiasta de los realities colombianos y, en los últimos años, una de las influencer más cotizadas por las empresas del país para temas publicitarios.

Y quién no va a querer como imagen a una mujer que, a sus 31 años, luce como una de 20… ¡o mejor! Un físico deslumbrante acompañado de unas curvas y un rostro de los más seductores… ya no solo de Colombia, si no de todo el globo… ¡como los que lleva consigo!