Elizabeth Loaiza revienta Instagram ¡Se agarra y se enrolla con un hombre!

Lo hace en pleno concierto de J Balvin

Elizabeth Loaiza sigue siendo esa provocadora modelo colombiana que levanta pasiones en el país latinoamericano allá por dónde para, desde su presencia física a sus habituales fotografías en su muro de Instagram, donde enseña parte de su impresionante anatomía, que cada vez está mejor, a ciertas apariciones públicas. Ella, que tiene una línea de ropa íntima, es una asidua a la hora de probarse este tipo de indumentaria y eso vuelve locos a sus numerosísimos fans, que en el caso de la conocida red social alcanza ya más del millón y medio de seguidores.

Es algo así como la rubia de la nación cafetera y su impacto se siente más allá de ese millón y pico de followers. Loaiza tiene más peso del que marca ese número, como así se comprueba con sus anuncios. La verdad es que la modelo tiene tantas caras y registros que se hace complicado buscarle razones para no encontrarla, cuando menos, interesante.

Muy seguidas fueron sus fotos por Estados Unidos, donde nos delito con más de una sorpresa, como cuando decidió salir a la calle sin ropa íntima o portando looks explosivos en zonas emblemáticas de la capital financiera mundial. Pero también, en los últimos tiempos, han sido de interés sus pasos por la política, en la que actuó al considerarse una ciudadana comprometida y en la que quiso aportar su granito de arena.

Elizabeth Loaiza

Y, claro, en una belleza de este calibre, con unas curvas que nos sabemos de memoria, todo el mundo se pregunta quién puede tener ese corazón pendiente. Pues bien, la propia modelo lo ha revelado en la conocida red social y en pleno concierto de J Balvin. Allí, muy arreglada se abraza y se besa con un hombre al que no duda en enseñar, pero del que aún no ha trascendido el nombre. El caso es que Elizabeth ya tiene novio o al menos alguien con quien enrollarse, como demuestra sin pudor.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

#ElizabethLoaiza estrena novio ¿Quién es el afortunado? ¿Hacen linda pareja? ❤️

Una publicación compartida de De la A a la Z (@famososhastalaz) el