Elizabeth Loaiza ¡revienta el mini short! y ¡se fotografía así!

Una visión de las de quitar el hipo

Cuando decides cambiar de profesión, combinar varias e incluso cambiar de un registro serio a otro que lo es más tienes que tener en cuenta todo lo que has hecho en tu vida. Porque ya lo hemos dicho, en esto de la alfombra rosa no hay secretos y al final, todo se sabe.

Ahora que Elizabeth Loaiza ha decidido postular a política y convertirse en adalid de las buenas causas lo mismo sería bueno que rebajara el nivel de sus publicaciones y en lugar de bikinis y prendas de interior se decantara por algo un pelín más formal. Mas que nada porque el género femenino también vota y lo que hace con publicaciones es soliviantar el ánimo masculino y ganarse los celos de las envidias de toda mujer, ahí queda eso.

El caso es que ni se lo ha planteado, ni tiene intención de hacerlo, que su cuerpo es su herramienta de trabajo, y entre otros muchos negocios igual de lucrativos, vive de poses, estilismos y trapitos. Y es esa afición por enseñar la que le ha llevado a ponerse unos mini shorts que ha duras penas han podido contener sus caderas y ¡han reventado!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

🐴❣️🐴❣️🐴❣️ Este body lo encuentras en @percheroni_official 🐴❣️🐴❣️🐴❣️ #photo @ferriveraruiz #makeup @itsmajomakeup

Una publicación compartida de Elizabeth Loaiza Junca 🕊🇨🇴 (@elizabethloaiza) el

Raídos, sin poder terminar de abrocharlos y apropiados para lucir, de esta guisa se ha dejado plasmar la modelo. Y por si esto no fuera suficiente, Elizabeth ha vuelto a ejercer como percha de sus diseños con un body transparente que incluso permite ver la marca que el sol ha dejado en su cuerpo a causa del bikini.

Con trapitos como estos y poses como esas Elizabeth pretende alcanzar su escaño en el Concejo de Bogotá por el partido Colombia Renaciente. Pues no sabemos el éxito que tendrá en campaña, pero como tenga tantos incondicionales como fieles seguidores, que se prepare la oposición.