Elizabeth Loaiza se sube la falda (y enseña esto)

Es una de las modelos más cotizadas.

Qué barbaridad la de Elizabeth Loaiza, al ver la foto no hacen falta explicaciones de por qué es una de las modelos más cotizadas de Sudamérica y gran parte de Centroamérica, esta vez deja ver la perfección de sus piernas en su máxima expresión, todo un lujo para el que se acerque a la publicación. Esta Top model y piloto de helicóptero cada vez se vuelve una influencer de mayor peso, ya que sus seguidores suben como la espuma con cada publicación que hace encender al que va simplemente de paso.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

✨ Tan cierto como la noche, tan brillante como las estrellas 🌟 #photo @sofiaescruceria1

Una publicación compartida de Elizabeth Loaiza Junca (@elizabethloaiza) el

 

Ya son 1,4 millones de seguidores que no pueden dejar de apreciar cada uno de sus movimientos, haciendo que nuevas marcas se fijen en ella como imagen. El modelaje es parte importante de la vida de Elizabeth, pero también se dedica a una fundación de ayuda a los niños con bajos recursos, muchos de los cuales son huérfanos, dicha iniciativa cumplirá 2 años en el mes de diciembre. Otro de los proyectos que tiene es un Spa que poco a poco se va expandiendo.

Aunque es una de las modelos de mayor reconocimiento del país, en ocasiones tiene la intención de tomar un descanso o retirarse, hace poco tiempo dijo lo siguiente: «El modelaje es algo muy bacano, algo que me encanta, pero cada vez como que me quiero salir, me ocupa mucho tiempo entonces yo soy muy feliz haciendo tareas con mi hija, recogiéndola, paseándola, pero entonces para pasear necesito trabajar, entonces tengo que seguir de modelo».

Ninguno de nosotros queremos que Elizabeth Loaiza se retire de lo que mejor sabe hacer, y es que toda una vida dedicada a perfeccionar el arte del modelaje sería desperdiciada, aunado a esto, muchos fieles fanáticos se quedarían con una tristeza eterna al no verla nuevamente con esas poses que encienden a todos. ¿Seguiremos disfrutando por mucho tiempo a Elizabeth?