Elizabeth Loaiza se sube el pijama ¡y cuando le hacen esta foto no se tapa!

No le gusta llevar demasiada ropa encima

No hay nada como volver al redil y a lo de siempre una vez que se ha probado algo nuevo y el resultado no ha sido el esperado.

Porque en lo que hemos hecho siempre vamos sobrados de seguridad y de experiencia, dejando poco margen al error.

Así es como Elizabeth Loaiza ha retomado lo suyo con los bikinis, los pijamas y los posados de alta graduación después de su más que sonoro fracaso en la política.

A pesar de no haber logrado conseguir el puesto, a Elizabeth hay que reconocerle el mérito de esforzarse y de dar lo mejor de sí en cada una de los proyectos en los que se embarca, intentarlo lo ha intentado, pero ha ganado la falta de ropa al 'exceso de'.

Y como lo suyo de siempre han sido los posados, los viajes para lucir palmito con la excusa del trabajo, la modelo ha vuelto a lucir cuerpo y piernas y esta vez sin la presión de saberse milimetrada en cada una de sus apariciones ¡bienvenida de nuevo a esto, Elizabeth!

Y como si quisiera celebrarlo con nosotros, la maniquí ha vuelto a echar mano de la colección de pijamas de la que es dueña, se ha enfundado uno de ellos y, tumbada en la cama, ha hecho como si se subiera la parte de arriba, ¡sabiendo que estaba siendo fotografiada!

Ni le gusta taparse, ni le gusta vestir de más ni le gusta que no le reconozcan por todo su trabajo corporal, por eso enseña, porque su físico lo merece y porque sus seguidores lo piden, y lo merecen también.

Visto que la política y los trajes no son lo suyo, agradecemos que no se olvide ni de sus pijamas, ni de subirse prendas ni de dejar de llevar otras. Nos acostumbró a esto y ahora no sabemos de otra cosa, qué se le va a hacer.