¡Elizabeth Loaiza con un tanga de hilo a lo Kim Kardashian!

Sorprendió a todos.

En Colombia la belleza no escasea, por algo sus mujeres se encuentran entre las más hermosas del planeta, atrapando las miradas sin hacer mucho esfuerzo. Elizabeth Loaiza impactó con un tanga de hilo que le luce perfectamente bien, y es que, con ese cuerpo esculpido por los dioses, cualquier cosa que se ponga le quedará espléndido. Los más de 19 mil me gusta que obtuvo demuestran que los admiradores quedaron satisfechos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

☀️☀️☀️☀️☀️ Me encanta 🥰 mi #Bikini de la marca @ulalabrulant 👙 @ulalabrulant 👙 @ulalabrulant ☀️☀️☀️☀️☀️

Una publicación compartida de Elizabeth Loaiza Junca (@elizabethloaiza) el

Esta caleña es bastante interesante, a sus 30 años se ha destacado en varias actividades. De entrada, es conocida como una Top model internacional, con mayor influencia en los países latinoamericanos, pero no dejó que su carrera le impidiera expandirse, ya que probó en el mundo de la actuación, fue buzo profesional y piloto de helicóptero; actividades que no se relacionan en lo absoluto, pero que suman en la formación y experiencias vividas.

Su reconocimiento a nivel internacional se produjo cuando participó en el certamen de belleza de Miss Mundo Colombia en el año 2006, en donde obtuvo el primer lugar con tan sólo 18 años de edad. Lo curioso en este certamen fue que arrasó con la mayoría de los premios y el resto de concursantes terminaron muy disgustadas con la organización, sin embargo, este hecho no pasó a mayores.

Elizabeth al tener ganado el reconocimiento de la gente, decidió incluirse en la nueva tendencia de ser una influencer, en donde le está yendo sumamente bien, siendo escogida por varias marcas de ropa como su imagen principal.

Esta colombiana es el ejemplo a seguir de muchas mujeres que buscan la forma de verse guapas y estar sanas, lo que realmente viene de la mano. Al ver la foto de Loaiza no queda dudas de que su cuerpo es su mejor herramienta para conquistar la cima del mundo si es necesario.