Elizabeth Loaiza se unta todo el cuerpo ¡y se fotografía así!

Una foto espectacular.

La bella Elizabeth Loaiza siempre fiel a su coquetería, toma como suyo el famoso refrán que expresa: «si quieres ser bella hay que ver estrellas». Así es como la encantadora chica se roba los suspiros de sus fieles seguidores con su natural sensualidad. Reveló tener varias técnicas que la hacen ver glamorosa e impecable en todo momento, lo que no dudamos ni un momento con una carrera de modelo tan importante.

En esta oportunidad, ha salido una fotografía publicada en Instagram donde se ve a Elizabeth cubierta de pies a cabeza de una sustancia lodosa. Según ella, esta pesada arcilla colocada en grandes cantidades en todo el cuerpo, le hace tener una piel más lozana. Además, es recomendada para acabar con problemas circulatorios y musculares. Estos son algunos de los sacrificios que está dispuesta a hacer una mujer para verse atractiva y deseada en todo momento.

La despampanante modelo siempre ha sido una chica fitness, le encanta hacer fuertes rutinas de ejercicio, le gusta llevar una vida sana y es una obsesionada de la buena alimentación, su lema es: «si la ciencia te da las herramientas para ser más encantadora, aplícalas con responsabilidad sin poner en riesgo tu vida»Elizabeth Loaiza no oculta los tratamientos de belleza a los cuales se ha sometido, como inyectarse sustancias quema grasa para eliminar la celulitis. Ha utilizado estos procedimientos a la vista de todos sus seguidores en videos colgados en Instagram, perfeccionando su abdomen, glúteos y muslos. Tiene encanto ilimitado.

Elizabeth Loaiza una momia moderna

La deslumbrante Elizabeth Loaiza asegura que embadurnarse de arcilla le ha dado excelentes resultados. Luego de relajarse con ese fango por unos cuantos minutos, se siente con más vitalidad, su cuerpo y rostro mejoran notablemente. Un sortilegio de rejuvenecimiento se apodera de su cuerpo. ¿Será que encontró el misterio de la perseguida eterna juventud?