¡Ella desata la locura! Sol Pérez tocada y hundida: ¡Mírala!

Es un escándalo de mujer.

Entre las chicas fitness siempre habrá cuestiones como ¿Quién es la más musculosa? ¿Quién luce más vigorosa? ¿Quién tiene más de esto o aquello? Y en este caso, parece que Yarishna Ayala le ganó a Sol Pérez

Ir al gym y levantar pesas es una de tantas cosas que Yarishna hace bien. Se ha mostrado decidida desde el primer momento a lograr sus metas y motivar a otros, ser una bailarina no fue suficiente para esta estrella. Lógicamente, tenía que seguir cultivando para conseguir su ocupación en el mundo, y con ello, llegó la fama y ahora cuenta con más de 2 millones de seguidores en Instagram que se sienten fascinados por su determinación

La boricua publicó en su Instagram una foto en donde aparece mostrando su despampanante figura, no lo podrás creer. Aparece cerca del mar, en tacones de aguja estampados y un vestido rosado que por poco y le cubre el cuerpo. Lo que más llama la atención son sus piernas dignas de una latina que pasa horas en el gym, todo músculo y ninguna imperfección. 

Es alucinante la cantidad de seguidores que aseguran que el cuerpo ultra-fitness de Ayala es mejor y poco comparable con Sol Pérez. Esto probablemente se deba a las piernas enormes y bien formadas de Yarishna, sus brazos ejercitados o su retaguardia prominente, el caso es que son dos contrincantes espectaculares. 

Recordemos que Yarishna tiene una página web específica sobre consejos y rutinas de entrenamiento personal, por lo cual, es toda una experta en el tema y la utiliza para cambiar la vida de las personas.

Yarishna Ayala y Sol Pérez enfrentadas por los fans

Como se dijo anteriormente, estas esplendorosas mujeres causan controversia debido al ahínco de sus fans, quienes viven comparando sus figuras constantemente. Pero, por ahí dicen que en la guerra todo se vale, veremos qué artillería pesada logra reunir Sol Pérez para derrocar a Yarishna Ayala. Los seguidores se encuentran a la espera del desenlace de una guerra que ellos comenzaron.