¡Elsa Pataky alucina! Chris Hemsworth publica su vídeo ¡más íntimo!

Se nota que Thor necesita un respiro

Con todo lo que le está cayendo encima a la familia Pataky-Hemsworth no es de extrañar que hagan cosas de lo más surrealistas. O que pierdan el norte y que sin querer publiquen un vídeo de uno de sus momentos más intimos, ¡a Chris Hemsworth le hace falta descansar!

Desde que Myle Cyrus dejó al hermano de Thor todo parece haber ido cuesta abajo. Consuelo a Liam Hemsworth, chaparrón de comentarios y de publicaciones y habitación en la casa de Pataky hasta pasar el mal trago. Y por lo que se ve, pasó…

Vuelta a la vida de Liam y soltería que le ha durado nada, nueva novia y nuevas fotos, lo de este chico es un no parar.

Y para colmo, Chris tiene que lidiar con las publicaciones que recuerdan el momento de debilidad en el que Elsa y Myle quisieron hacer eterna su amistad compartiendo tatuaje, el símbolo de una ola que sigue molando mucho a Elsa y que enferma a Chris cada vez que la ve en el cuerpo de su mujer, vaya ironía.

Por eso no es de extrañar que el actor, en un momento de locura transitoria haya publicado un vídeo como este. Extraño, difícil de ver y que corresponde a uno de los momentos más íntimos de su vida… ¡la forma de dormir que tiene y que de normal tiene poco!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Been working on my sleep posture lately, observing wild creatures in their natural habitat and how they sleep, feeling the benefits big time

Una publicación compartida de Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el

Ya conocemos su gusto por la naturaleza, por los animales y por todo lo exótico y poco común, pero imitar a los animales en su momento sueño es mucho más que increíble.

¿A alguien se le ocurrió que se podría dormir en la misma posición que lo hace tu perro?

Pues Chris lo hace ¡igualito que su animal!

Piernas arriba, brazos arriba y tumbado en el suelo, al más puro estilo naturista. O lo mismo es que con tanto problema cerca no puede pegar ni ojo, no nos extrañaría.